martes, 24 de febrero de 2015

¡Bienvenid@s!

¡Bienvenid@s mis querid@s cómplices!


Hoy comienzo un nuevo blog, con una finalidad más jovial, ameno y placentero que mis últimos blogs. Esta vez, me apetece que los contenidos sean variados, estimulantes, sugerentes,... en algunos casos y en otros, sólo os proporcione un rato atractivo, llamativo o que os estimule vuestras neuronas restrospectivas y podáis compartir con tod@s nosotr@s vuestras propias experiencias y pasar un ratito entretenido enriquecedor para tod@s.

Sin embargo, no dejaré de lado los temas que fui señalando en mis antiguos blogs, pero esta vez no de una forma tan profunda y quizás reflexiva. Nos servirá como elementos informativos enriquecedores y actualizados en la medida que me sea posible. 

Por supuesto, sigo esperando la colaboración de tod@s vosotr@s, aportando vuestras opiniones, sean del carácter que sean y esta vez, quisiera que además, aportéis con vuestras propias entradas, esas que os gustan, que os provocan algo más que decir o que queréis ver publicadas. 

Recordad que la complicidad permanece y sigue siendo mutua porque en caso contrario o que una de las dos partes, no ofrezca lo que es capaz de asignar, sin duda, el blog dejaría de poseer este carácter de complicidad que lo singulariza. Por ello, os animo a tod@s a participar, cada un@ de vosotr@s en la medida que queráis o que os sentáis capacitados. Todas las aportaciones serán válidas, todas las que se refieran al tema o a algún tema que se esté tratando o se haya tratado y continúe creando el interés, la fascinación o el hechizo entre un grupo considerable de cómplices. 

Y ahora, ya por último, recordar a tod@s  que estoy aquí para lo que necesitéis y para tratar aquellos temas que os preocupan de uno u otro modo y que por supuesto, seguiré reivindicando aquellos aspectos de la sociedad que considero injustos, al igual que siempre haré referencia de los grupos marginados o menos favorecidos por nuestra sociedad. 

Os espero amig@s.

¡Hasta pronto, cómplices!


Vesta



No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *