viernes, 20 de marzo de 2015

"Lo imposible sólo tarda un poco más"

"Nunca es tarde si la dicha es buena"


He descubierto a un ramillete de personas extraordinarias que me han ayudado a percibir y a considerar que es cierto el dicho de que "nunca es tarde si la dicha es buena"

Eso que tantas veces hemos soñado o que hemos deseado, pero sentíamos como algo imposible, puede ser que no lo sea, si somos capaces de luchar, perseverar y ser fieles a nuestros propios principios, aquellos que nos recuerdan que "Lo imposible sólo se tarda un poco más" . Porque en realidad están ahí, esperándonos a que lleguemos a lograrlos y a disfrutar del éxito conseguido.


En definitiva, debemos ser conscientes que "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable" (Gandhi) que poseemos cada uno de nosotros en nuestro interior,  y que si realmente nos proponemos velar por una actitud idónea,  seremos capaces de percatarnos que mientras esto nos sucede, "Lo fácil ya lo he hecho, lo difícil lo estoy haciendo en este momento y lo imposible tardaré, pero lo lograré." 

María Rodríguez, que así se llama la heroína que hoy te presento, te demostrará que nunca es tarde para correr tras un sueño. A sus 78 años se ha convertido en Campeona de España en Atletismo Senior y ha pasado de estirar sus ganancias como churrera para poder mantener a sus 12 hijos, a estirar los músculos en la pista de atletismo. 

María es una incansable luchadora y prueba de ello son sus propias palabras: 

"Mi vida va estrechamente ligada al deporte de competición, luchar, luchar y luchar"

No cabe duda que para María esta nueva faceta en su vida, le proporciona una gran satisfacción personal, le ha proporcionado un aumento y/o consolidación de su autoestima y en último lugar, le otorga una experiencia totalmente enriquecedora física y emocionalmente, por la empatía que se experimenta y conlleva este sueño logrado por ella. 


Por consiguiente, para luchar por un sueño hemos de tener presente varios factores, unos relativos a nuestra propia naturaleza como ser humano físico, psíquico y espiritual, es decir, nuestro entendimiento como seres tridimensionales; y por otro, la actitud con que vayamos afrontar esa meta, sea de la característica que sea. Pero, toda esta formulación  y más, ya la veremos, con una mayor profundidad, en una entrada más adelante. 

Ahora, te dejo con un vídeo donde María, te contará su sueño, su forma de lograrlo, lo que ha sentido y siente, y lo que le ha aportado a su vida. ¡Disfrútalo!



¡Hasta pronto, cómplice!


Vesta

No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *