domingo, 12 de abril de 2015

Carta a mi cómplice

"Incitación a la participación"




¡Hola cómplice!

Espero que todas las novedades que ido distribuyendo por el blog hayan sido de tu agrado y también espero que te animes a dejarme algún que otro comentario. Como bien dice, el cartelito que he colocado "un blog se alimenta de tus comentarios" y en base a ellos, se irá expandiendo y haciéndose cada vez más conocido y así poder llegar a un mayor número de personas. 



Me temo que quizás algun@s de vosotr@s por timidez o porque no se os ocurre nada muy original o por otras razones que se deben más a una autoestima algo oscilante en estos casos, no os atrevéis a dejarme al menos un saludo y decirme si os gustó o no la entrada por ejemplo, o si os gustaría saber más sobre determinado tema o queréis que trate cualquier otro. Cualquier aportación, por muy pequeña que sea, hace que el blog crezca cada vez más y por supuesto, me alienta a continuar. 


Un blog es un ente dinámico y se ve necesitado de la reciprocidad, del que lo edita y lo que le hace sentir (la estimulación ) y por supuesto, del que lo lee y lo que provoca en el lector. 

En fin cómplice, tan sólo quería animarte a que no te quedaras sólo en la lectura de mis entradas, sino que además dejaras, aquello que te sugieran. Para mi es muy importante y para el blog, lo es mucho más. 

Muchas gracias por todo, mi estimad@ cómplice. 

¡Sé muy feliz! ¡Ánimo!



¡Hasta pronto, cómplice!





     ATENCIÓN     

¡Hola cómplice! Te he dejado una observación en el apartado de los Comentarios que estoy segura, te facilitará el uso de los mismos.




No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *