miércoles, 15 de abril de 2015

Los Pensamientos Positivos


"Cadena de Pensamientos Positivos"




Hoy, como hice en el 2008, repito mi Cadena de Pensamientos Positivos para que te sirvan como punto de partida para crear tu propia cadena, mi estimado cómplice. 

Una Cadena de Pensamientos Positivos implica una reunión de propósitos con un matiz asertivo y autoenriquecedor, que han de unirse de tal forma que propicien, el equilibrio entre nuestro mayor bienestar, nuestra mayor plenitud espiritual y nuestra plena armonía interior. 

Esta muestra de Pensamientos Positivos, servirá precisamente de eso, ya que, siempre que me sea posible usaré este método como medio para alcanzar la paz de nuestra alma o de nuestro Yo, da igual como prefieras llamarlo. 

Creo en el Pensamiento Positivo, creo en el poder que posee para cambiar nuestra mente y por consiguiente nuestra actitud; creo en la energía que mueve en nosotros y en todo y en todos los que nos rodean y en su poder de atracción,  y creo que son en un alto índice de porcentaje, los causantes del bienestar físico, mental y espiritual de nuestras vidas. 

Aquí te dejo una pequeña muestra, un inicio, una señal, un modelo personal de éstos pensamientos que unidos y entrelazados, conforman esta curiosa cadena. 













¡Hasta pronto, cómplice!






1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Vesta y esto es una prueba para corroborar que los comentarios se publican sin ningún tipo de problema. Saludos a todos mis cómplices.

Vesta

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers