jueves, 7 de mayo de 2015

¡Vaya Par de Mujeres!


"Mujeres fuertes vs. Mujeres fortalezas"




  • Una mujer fuerte hace ejercicios físicos todos los días para mantener su cuerpo en forma; mientras que una mujer fortaleza se ayuda a sí misma a seguir con su día a día, para mantener su espíritu en forma. 


  • Una mujer fuerte no le teme a nada, ni a nadie; mientras que una mujer fortaleza demuestra su valor a pesar de su temor o de su pánico. 


  • Una mujer fuerte no permite que nadie le quite lo mejor de ella; mientras que una mujer fortaleza ofrece lo mejor de sí misma a todos, cada uno de los días de su vida. 


  • Una mujer fuerte comete pocos errores y los evita en el futuro; mientras que una mujer fortaleza se da cuenta de que los errores en la vida también pueden ser bendiciones y puede aprender de ellos.  


  • Una mujer fuerte camina confiada con pasos seguros y firmes; mientras que una mujer fortaleza sabe que su propia fuerza interior la ayudará a levantarse cada vez que caiga. 


  • Una mujer fuerte muestra en su rostro una expresión de seguridad y confianza en sí misma; mientras que una mujer fortaleza muestra una expresión de serenidad y calma. 


  • Una mujer fuerte tiene fe en que tiene fuerza suficiente para su viaje por la vida; mientras que una mujer fortaleza tiene fe en que el viaje la irá haciendo cada vez más fuerte. 


  • Una mujer fuerte se une a un compañero fuerte que incremente su fuerza; mientras que una mujer fortaleza se convierte en la fuerza que convertirá invencible a su compañero. 


  • Una mujer fuerte enseña a sus hijos a perseguir el éxito en la vida; mientras que una mujer fortaleza les enseña a perseguir el respeto, la constancia y la honestidad con sus ideales y con sus semejantes, para así, conseguir sus objetivos. 


  • Una mujer fuerte nos impresionará e infundirá respeto con su presencia; mientras que una mujer fortaleza cautivará nuestro respeto con su cordialidad y su generosidad en el trato.
(Autor anónimo)
 (Revisada o corregida por Vesta )






¡Hasta pronto, cómplice!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Vesta..admiro tu fortaleza. Gaby

Marta Nieves Montero González dijo...

Muchas gracias Gaby por tu comentario, por tu visita y sobre todo, por tu cumplido. El que me veas así, como una mujer fortaleza, me estimula y me ayuda a seguir así. ¡Qué Dios te bendiga!
¡Sé feliz!

Vesta

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers