jueves, 25 de junio de 2015

"Eres genuin@, únic@ e irrepetible"

"Un ser humano perfecto"



- Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.

- Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrla. 

- Que nadie se haya presentado aún para compartir tu vida, no significa que ese día esté lejos.

- Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.

- Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.

- Que aún no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.

- Que nadie haya notado, los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte. 

- Que nadie se haya dado cuenta el hermoso ser humano que tú eres, no significa que no seas apreciado.

- Que esperes y pienses en un hermoso príncipe o una hermosa princesa para ti, no significa que tú no seas ya una reina o un rey. 


Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que necesitas cambiar nada. 

¡Sigue brillando!

¡Sigue hacia delante!

¡Sigue luchando por tus sueños!

¡Sigue viviendo!

¡Sigue siendo exactamente, tal como ya tú eres!

¡Un ser humano perfecto!


A muchas personas la falta de amor de pareja y la del no reconocimiento de sus valores y el hecho que no les sean agradecidas las acciones que hacen, además de las ausencias de mimos, de muestras de ternuras o de gestos de cariño, las hacen sentir poco valiosas, poco importantes y es entonces cuando su autoestima se ve día a día lastimada, se va mermando y deja de reconocerse como una gran persona para sentirse sol@, abandonad@ y sin ningún valor. 

Llegan a creer que la felicidad es algo que se le está negado, que no tienen derecho a ello, que no se lo merecen y por supuesto, se creen tan inferiores y menoscabadas en su Yo interno, que estiman imposible conseguir ser felices con un Gran Amor.


Sin duda, todo esto no es así, porque la vida hace que todo llegue en el momento que ha de llegar, ni antes ni después; y para que esto suceda, una persona debe aprender a quererse y a sentirse bien consigo misma, 


Cuando una persona logra conseguir vivir en soledad plenamente y en felicidad consigo misma porque ha logrado la mayor de las armonías con su cuerpo y su alma, entonces se percata que puede ser feliz y que no precisa de una pareja para conseguir ese estado ideal; además, aprende que no se es menos por no estar con un compañer@ a su lado o porque lo haya abandonad@ y que incluso, podría llegar a tener much@s y no ser feliz con ningun@ mientras no lo fuese con un@ mism@. ¡No...!


Todos y cada uno de nosotros seres humanos importantes en la vida, únicos e irrepetibles y por todo ello, somos merecedores de nuestra propia felicidad. Una felicidad, encontrada en la lucha diaria por conseguirla en esa muestra de afecto y de respeto mutuo que nos hace ser merecedores de amores verdaderos y no dañinos, que en todo momento nos permitan ser tal cual somos y nos respeten de esta forma y así, nos amen, nos permitan ser, sentir y crecer como seres humanos y espirituales. 

Sin embargo, hay personas que aún teniendo pareja se sienten solas y vacías, al igual que si no la tuvieran; o aquellas personas que mantienen relaciones o matrimonios basados en la irrealidad, carentes de sentido, aquellas personas que por miedo a estar solas caminan al lado de alguien equivocado que por su egoísmo no le permitirá que se aleje y se libere, aún sabiendo que no es feliz junto a él o ella. O bien, está la oposición a todo esto, tal es el caso de aquellas parejas que permanecen unidos en una relación totalmente destruida por el simple hecho de pensar que estar solos es algo inaceptable o amoral, en otros casos. 


En otras ocasiones, uno de ellos lucha de forma incansable por mantener la pareja que desde un principio casi ha ido a la deriva y se conforman con colocarse en segundo lugar en la pareja y no caminar a la par como debería ser, tratando de llegar al primero que realmente disfruta de su pedestal de soledad y de su grado de nivel y posición. Pero ese viaje es siempre duro, incómodo y lleno de dolor y abandonos, además de un camino repleto de humillaciones y faltas de respeto y consideraciones por parte del primero, que tan sólo piensa en él o en ella y en mantener su estatus dentro de la pareja, de modo totalmente ilógico. 


Sin embargo, existen otras personas que están solas y viven, brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Son esas personas que no se apagan por cualquier obstáculo que puedan encontrar en su camino, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque ésta les permite acercarse a sí mismas con mayor facilidad y a su vez, ésto les hace crecer y fortalecer su interior, su calidad de vida y todo su mundo espiritual. 





Son éstas personas las que el día menos pensado, se sentará al lado de otra persona que la amará con un amor tan grande, tan verdadero que se enamorarán de una forma tan maravillosa que durará su amor para siempre.


Finalmente, quisiera sugerirte mi estimado cómplice, que ningún hombre, ni ninguna mujer necesita de "muletas" para realizarse como persona y ser feliz para siempre; tan sólo necesita vivir y entregarse día a día a la vida misma y si ésta decide ponerle en su camino un amor, entonces la entrega pasará a ser al ser amad@, que en definitiva, será a partir de entonces, su vida, pero siempre, siempre sin dejar de ser él o ella misma. Y ten presente que invariablemente, pase lo que pase, 


"ERES GENUIN@, ÚNIC@ E IRREPETIBLE"

(Vesta)



¡Hasta pronto, cómplice!












No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers