domingo, 20 de septiembre de 2015

"Sentir tu vacío en mi alma"

"El Olvido"





El olvido es morir en la mente del otro,
haber dejado de existir en la trama
vital de quien olvida...


El olvido es un instante,
un no recordar
es sentir que los ruidos de la calle
han dejado de parecerse
a los que escuchamos juntos,
que las risas son nuevas
y no hay referencias a antes de ti
ni de nosotros...


El olvido es un callo en la memoria
afectiva del corazón.


Puede al amnesia del amor golpear
sobre las promesas, los planes,
las ideas dispersas como las hojas del otoño; 
Puede el desmayo del alma dejar caer al suelo
el cuerpo pesado de los encuentros.


Pero si tú me olvidas
y aunque yo no te recuerde,
mis células están llenas de tus jugos,
y los pulmones llenos de tu aire,
mis pies acuñados en tus andares
y los silencios llenos de tus silencios.


Olvido es eso, 
dejar de tener conciencia
que sigues en mí...







¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers