* ¡NO AL TERRORISMO! *

* ¡NO AL TERRORISMO! *
En vuestra memoria

jueves, 31 de diciembre de 2015

"Tengo Un Regalo para Ti"

"Feliz Año Nuevo 2016"


He estado pensando en poder ofrecerte un regalo especial para ti, mi estimado cómplice y cómo podría hacértelo llegar, con toda mi fuerza, con todo mi cariño y por supuesto, con mis mejores deseos. 

Hace unos días, una de mis hermanas me mandó un vídeo que me encantó, me entusiasmó de tal manera que no pude resistirme a su fascinación. 

Y me pregunté, si a mi me causa éste muy agradable impresión y me ha llegado tan adentro que durante unos minutos, me sentí mucho más dichosa, feliz y motivada,... ¿Le podría pasar lo mismo a mi cómplice? 

Pues bien, ¡vamos a experimentar este magnífico regalo para ambos! Os demostraré cómo es posible mandar un rápido, eficaz y maravilloso presente a vuestro CORAZÓN. ¡Y además, lo puedes usar cuántas veces quieras! 

¡Es imperecedero! Por tanto, ¡carece de Fecha de Caducidad! :)





Confío que te guste y te haga tanto bien, como me lo hizo a mi. 


¡Hasta pronto, cómplice!


No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *