jueves, 31 de diciembre de 2015

"Tengo Un Regalo para Ti"

"Feliz Año Nuevo 2016"


He estado pensando en poder ofrecerte un regalo especial para ti, mi estimado cómplice y cómo podría hacértelo llegar, con toda mi fuerza, con todo mi cariño y por supuesto, con mis mejores deseos. 

Hace unos días, una de mis hermanas me mandó un vídeo que me encantó, me entusiasmó de tal manera que no pude resistirme a su fascinación. 

Y me pregunté, si a mi me causa éste muy agradable impresión y me ha llegado tan adentro que durante unos minutos, me sentí mucho más dichosa, feliz y motivada,... ¿Le podría pasar lo mismo a mi cómplice? 

Pues bien, ¡vamos a experimentar este magnífico regalo para ambos! Os demostraré cómo es posible mandar un rápido, eficaz y maravilloso presente a vuestro CORAZÓN. ¡Y además, lo puedes usar cuántas veces quieras! 

¡Es imperecedero! Por tanto, ¡carece de Fecha de Caducidad! :)





Confío que te guste y te haga tanto bien, como me lo hizo a mi. 


¡Hasta pronto, cómplice!


No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers