lunes, 4 de enero de 2016

"El Registro de Mis Ilusiones para el año 2016"

"El Registro de Mis Ilusiones"

Año 2016




Para comenzar, a tiempo, a prepararte para el año que acabamos de empezar, tienes que poner todo tu empeño, toda tu energía y toda tu vitalidad para conseguir la mayor energía posible para tu empeño en conseguir esas ilusiones que deseas conseguir.

Sabemos que “el pensamiento tiene memoria”; por tanto, hemos de alimentarlo con positividad para darle el poder necesario para atraer todo aquello que anhelamos realmente.

“El Registro de Mis Ilusiones” es el nombre que yo le he dado a este proyecto para este nuevo año, pero tú puedes llamarlo como más se ajuste a tus gustos o tus inquietudes.

Lo importante es darle forma a nuestro o nuestros objetivos anuales, para que éstos se cumplen por la Ley de la Atracción, es decir, cuando deseamos algo y lo expresamos de todas las formas posibles, las fuerzas de la vida se confabulan con tu ser interior, para ayudarnos a que esto se consiga.

Así pues, hemos de tener claro una serie de premisas para que este “Registro de Mis Ilusiones” se lleguen a realizar de una forma satisfactoria. Las proposiciones son las siguientes:

1.- Lo primero que debes hacer, es diseñar una lista de tus deseos para el año entrante, siendo muy concretos y directo, y detallando lo que quieres lograr.

2.- Luego puedes buscar en revistas o en Google Imágenes, aquellas fotos o elementos que contribuyan lo más apropiados posible a expresar las ilusiones que queréis lograr.  Por ejemplo, si deseas conseguir un trabajo, elige la foto del puesto que deseas, o si deseas comprar una casa, busca aquella que te gustaría que fuera la que te ilusionaría más. De esta forma, irás eligiendo las imágenes que contribuirán a potenciar que se cumplan y se realicen tus ilusiones.

3- Para usar un soporte donde colocar tus ilusiones, puedes utilizar aquel que más te guste o que se ajuste a tu presupuesto. Por tanto, puede ser desde una libreta, pasando por una cartulina, bien un tela donde coserás tus ilusiones, o bien un tablero de corcho, etc. El tamaño lo defines tú, puedes hacer uno grande y tenerlo en tu habitación y uno más pequeño, para llevar en el bolso o en una agenda personal, o en tu pc portátil, o en tu tablet o en la agenda personal de tu móvil.

4- Cortas las figuras, las pegas o las ajustas con alfileres (si elegiste corcho u otro material que se preste a esto) y listo. Es importante y fundamental, acompañar éstas de Pensamientos Positivos para cada deseo. Por otro lado, has de revisar de una forma constante y diariamente visualizar tu “Registro de Mis Ilusiones” para proyectar tu energía en las ilusiones previstas y por supuesto, hay que trabajar y ser consecuente con el fin al que pretendemos llegar.

Por último, te presento "Mi Registro de Mis Ilusiones para el año 2016" como ejemplo: 














Espero y deseo que estas últimas entradas en las que he querido regalar fórmulas para iniciar este recién estrenado año 2016, te sean válidas y te procuren la ayuda y el conocimiento de tus verdaderos deseos o tus ilusiones, al haber tenido que realizar un análisis de tu vida y de tus aspiraciones porque todo ello, constituirán un avance en tu Desarrollo Personal.


¡Hasta pronto, cómplice!


No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers