domingo, 17 de enero de 2016

¡Hoy quiero darte las GRACIAS a ti!

"Gracias a ti"

Hoy he creído que era un buen momento para agradecer públicamente, a todas esas personas que de una u otra forma, han permanecido a mi lado, queriéndome, apoyándome, motivándome, aportándome palabras de aliento y/o instigándome a admitir mi situación como algo positivo y esperanzador, aceptando mis silencios y/o mis ausencias, animándome con sus palabras, sus gestos o sus generosos detalles hacia mi persona,...; y también, a aquellas personas que persisten una y otra vez, amparándome y queriéndome, sea cual sea mi estado emocional, físico o mi actitud ante ellos o ante mi vida; en definitiva, aceptándome tal como soy: ¡qué no es poco! 

Por todo esto y más, quiero dar las gracias a una persona en especial, que sin conocerme personalmente, me ha estado alentando todos los días, desde hace más de dos años (¡Quizás tres!,... ¡No lo recuerdo!) con un mensaje siempre cálido, cariñoso, estimulante, confortante o simplemente que me han hecho pensar o reflexionar sobre los valores importantes de la vida y de la amistad, a través del wasap

Para aquellos que no valoran este medio, yo lo defiendo porque gracias a esos "regalos de amistad", me demuestra cada día su lealtad, su fidelidad, su generosidad, su empatía, su talento, su corazón siempre al compás del mío y por supuesto, su amor, su estima y su valoración por mi persona. Sin duda, la quiero tanto como ella a mi, porque de no ser así, sería una miserable y éste no es mi talante. 

Hoy, desde este blog y delante de tod@s vosotr@s, quiero manifestar mi más conmovedor sentimiento de agradecimiento por mi estimable y valiosa (además de todo lo que he dicho anteriormente sobre ella) amiga, MÒNICA, mi niña linda. Y para reafirmar ante tod@s vosotr@s mi gratitud y especialmente, para que comprobéis su gran calidad como persona y amiga, os dejo una muestra de los mensajes que recibo a diario (en ocasiones, más de uno) por parte de esta maravillosa, única e irrepetible persona















¿Qué te ha parecido, cómplice? Digna de una entrada de agradecimiento, ¿no crees? Y todo un ejemplo de complicidad. Pues como puedes imaginar, hay muuuuuchos más pero, estimo que estos son un magnífico ejemplo de su AMISTAD hacia mi.

Para TODOS y TODAS


Y para finalizar, algo especial para tod@s l@s que saben que son especiales para mi o se han comportado de una forma especial conmigo



¡Hasta pronto, cómplice!







Si te ha gustado la entrada, dame tu voto. Muchas gracias, cómplice:

Dame tu voto en HispaBloggers!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Mi queridísima gran amiga.
Yo no creo que merezca tanto como tú narras en esta entrada. Ya sabes que desde el primer día que nos conocimos, congeniamos enseguida, nos contamos nuestras alegría y tristezas, las dos nos conocemos bien y por eso, tanto tú como yo, sabemos que todo lo dicho y expresado es bien cierto. Te agradezco mucho tu mención hacia mi y la valoro muchísimo, creo que nadie, nadie había expresado algo así sobre mi, jamás.
Decirte que no tengo ningún mérito porque todo el soporte que he podido darte, me ha salido del corazón por lo que no me a supuesto nunca, ningún esfuerzo ni compromiso. Ni que decir que, tú a mi, también me has dado mucho soporte y ánimo en mis días bajos
Espero que sigamos siendo amigas por el resto de nuestras vidas. Te quiero AMIGA.

Vesta Vesta dijo...

Muchas gracias por tus cariñosas palabras, además de modesta, lo cual te honra aún más. Pero, tanto tú como yo sabemos que es más que merecido este reconocimiento porque a mi me ayudas, muchísimas veces, como un soplo de aliento para seguir aquí, luchando y fortaleciéndome mis emociones.

Además, tu constancia, tu fidelidad y tus mensajes siempre positivos, son dignos de alabanza por mi parte. Hasta el día que, por una remota casualidad, no puedes mandarme un mensaje, me avisas diciéndomelo y disculpándote por ello.

Y ahora, ¿sigues creyendo que no te lo mereces?

Te quiero y me gustaría que este tipo de relación amistosa que mantenemos las dos se contagiara a muchas más personas, y llegáramos a formar un nuevo tipo de relación, basado en el wasap como medio de comunicación y de contacto, cuando los amig@s nos encontremos separad@s en la distancia, y así, con ello, poder mantener ese hermoso vínculo de complicidad.

Confío que esta idea cunda como ejemplo entre los amigos y las amigas que leen este blog y consigan llegar a mantener un tipo de relación amistosa basada en la complicidad, en la lealtad y en el cariño generoso entre amb@s.

¡Adelante, pruébalo y luego nos cuentas,si te apetece!

¡Sed felices y hasta prontito!

Vesta

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *