* ¡NO AL TERRORISMO! *

* ¡NO AL TERRORISMO! *
En vuestra memoria

sábado, 26 de marzo de 2016

"7º Aniversario"

"Aniversario"



Ayer, 25 de marzo se conmemoraba mi séptimo Aniversario de Vida

Tal día como ayer, pero hace siete años, estuve entre la vida y la muerte. Por fortuna, por el empeño y la profesionalidad de la Unidad de Vascular y de Medicina Interna, del Hospital Dr. Negrín y a mi fuerza interior que me hizo agarrarme a la vida fuera como fuera, ayer pude celebrar que estoy viva, que me mantengo viva y que poseo todos los objetivos posibles para continuar con mi lucha a favor de mi vida. 

Por esta razón, quiero dejar de manifiesto mi tremendo orgullo y mi tremenda satisfacción por seguir con todos vosotros, mis cómplices y a la vez, quiero dejar asentado mi deseo de luchar con todas mis fuerzas, con la contribución de todos los que me quieren, con la de los facultativos que llevan mi caso y por supuesto, con la inestimable "ayuda divina" que permanecen a mi lado para combatir juntos y hacerme ver la Vida como lo más valioso que yo llegaré a poseer en mi vida, jamás.

A todos ellos, mi agradecimiento eterno.


¡Feliz 7º Aniversario mi niña!

¡Te quiero, valiente!


¡Hasta pronto, cómplices!


No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *