miércoles, 20 de abril de 2016

"Gracias, mamá"

"Hoy quiero darte las Gracias"

En tu memoria, mamá



- Gracias por haberme brindado tu confianza y seguridad.

- Gracias por ofrecerme tu mano cuando más la necesité.

- Gracias por haber sido lo más importante que me ha pasado en mi vida. 

- Gracias por la sonrisa que siempre me brindaste. 

- Gracias por darme mucha alegría en esos días que la tristeza se presentaba.

- Gracias por obsequiarme con tus abrazos, tu calidez y el refugio que buscaba. 

- Gracias por abrirme tu corazón y compartir conmigo tus experiencias.

- Gracias por tener siempre el consejo oportuno cuando lo necesité.

- Gracias por tu cariño lleno siempre de generosidad.

- Gracias por tu comprensión y tolerancia en los momentos difíciles.

- Gracias por tu apoyo completo e incondicional.

- Gracias por las palabras de aliento y de estímulo. 

- Gracias por todo lo que llegaste a darme y a enseñarme. 

- Gracias por ser mi amiga y mucho más
.

- Gracias por no defraudarme y hacerme ver en ti, alguien a quien amar y a admirar.

- Gracias por el amor que me diste sin esperar nada a cambio.

- Gracias por decirme la verdad cuando creíste que era el momento.

- Gracias por la nobleza y el trato cortés con que me trataste.

- Gracias por tantos momentos felices y agradables que me propinaste.

- Gracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas.

- Gracias por enseñarme el respeto, la solidaridad y el amor por los demás.

- Pero sobre todo, hoy te agradezco profundamente haberme dado la vida, por hacerme sentir el privilegio y el orgullo que me regalaste al convertirte en mi madre, por honrarme con la maravillosa y excepcional hermana que me ha acompañado en todos estos años sin ti, y especialmente, por impregnar mi vida de tu esencia, de tu amor, de tu generosidad, de tu dulzura y de tu gran bondad. 

Te quise, te quiero y te querré siempre:
 Hasta el infinito y más allá... 

Te mantendré siempre viva en mi corazón, mientras siga conmemorando tu existencia en mi vida.


Hay personas que están...estén donde estén



¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers