miércoles, 13 de abril de 2016

"Mensajes Insólitos"

"Carteles con mensajes increíbles y sorprendentes"


Estamos acostumbrados a ver mensajes absurdos o con tales faltas de ortografía que hasta nos resulta difícil entender lo que persiguen; a veces, resultan tan curiosos por su contenido o por el continente que han utilizado para transmitirlo, que aunque nos puedan "dar bofetadas a nuestro cerebro" por lo incongruentes, sorprendentes o insólitos que resultan, nos hacen pasar un buen rato, aunque sea a costa de otras personas, sus creadores. 

He intentado catalogar los mensajes según sus características. Así pues, veamos como resulta.

1.- Mensajes que cuesta, en ocasiones, descifrar su contenido por la barbaridad de sus faltas de ortográficas, aunque no sean los más comunes, como podría caber esperar.





Evidentemente las "patadas" que se le da al idioma hispano carecen de exclusividad geográfica. Estos "lamentables" carteles puedes encontrártelos en cualquier país donde se hable este idioma (inclusive "en el extranjero") ;)

2.- Pasamos ahora a contemplar aquellos mensajes de carácter reiterativo u obvios, pero que aún así, advierten al público ... "que parece no enterarse".

 


3.- En fin, sigo con los "comunicados", pero esta vez, aquellos que buscan, usando la semántica de las palabras, cierta espontaneidad, llamar la atención, aunque para ello recurran a contenido no del todo "agradable" o en otros casos "inequívocos" para que dicho mensaje, nos llegue con "alguna gracia".






4.- Por último, he dejado aquellos "cartelitos" que  pueden hacerte quedar "a cuadros" o preguntarte: "¿Yyyyy  eto qué eeeeeeeeee?"  (Permíteme esta licencia ortográfica, pero le va como anillo al dedo). O más o menos así. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¡¡Buenooooooo!! ¡¡¡eso es to..., eso es to..., eso es... tooooooooooodo amigoosssssssssssss!!!



¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers