viernes, 29 de abril de 2016

"Pensamientos Poderosos" - Carta 1

"Pensamientos de Poder"

Louise L. Hay


"Las afirmaciones son como semillas que plantamos en la tierra: necesitan tiempo para convertirse en plantas totalmente desarrolladas. Lo mismo sucede con las afirmaciones: debe transcurrir tiempo desde la primera declaración hasta la demostración final. Ten paciencia".

- Louise L. Hay -


Estas cartas han nacido de las afirmaciones que solía enseñar Louise L. Hay, a sus clientes para ayudarlos a descubrir su fuerza interior mientras abordaban cuestiones como la autoestima, las relaciones sentimentales, la prosperidad y el amor

Louise L. Hay nos recomienda que leamos una cada mañana y nos daremos cuenta como el día se va desarrollando de una forma muy poderosa y sin esfuerzo. 

A partir de hoy, constituyo una nueva sección en nuestro blog, haciendo referencia a los Pensamientos de Poder a los que titularé "Pensamientos Poderosos", en donde os iré haciendo partícipe de ellos. Puedes coleccionarlos imprimiendo las entradas y así, las tendrás siempre que las necesite y cuando precises de ellas.

Para aquell@s que no hayáis tenido el placer de conocer a esta paladín de los libros de Autoayuda, os invito a conocerla a través de esta breve biografía suya. 


Louise L. Hay imparte conferencias sobre metafísica, es profesora y además ha escrito 27 libros de gran éxito entre los que se incluyen "Tu puedes sanar tu vida" y "Tu puedes hacerlo"

Sus obras han sido traducidas a 25 idiomas en 33 países de todo el mundo. 

Desde que, en 1981 empezó su carrera como ministra de la Ciencia de la Mente, ha ayudado a miles de personas a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para crecer y sanar. 

Es fundadora y presidenta de Hay House, Inc,, una editorial que difunde libros, audios y vídeos que contribuyen a sanar el planeta. 

Así pues, comienzo con la Carta nº1: Pensamientos Poderosos


Espero que te guste y sobre todo, te sirvan de ayuda en tu vida. 


Carta nº1: Pensamientos Poderosos

 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers