lunes, 23 de mayo de 2016

¿Sabes cuál es tu número, según la Numerología?

"Numerología"






De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocia o entendida.

La numerología trata de establecer una relación mística entre los seres vivos y los números. De esta forma los número que aparecen constantemente en nuestras vida se utilizan como base para predecir el futuro o acontecimientos pasados.

Los números están asociados directamente a nosotros, ya sea a través de nuestra fecha de nacimiento, nuestra edad, la altura o el peso, el número de la calle donde vivimos, el número de hermanos o la cantidad de letras de nuestros nombre.
Como puedes ver podemos considerar que los números tienen una gran importancia en nuestras vidas y en consecuencia merece la pena estudiarlos para conocer algo más sobre nosotros mismos.
Aplicar la numerología gratis a nuestra fecha de nacimiento es muy sencillo. Para ello simplemente tendremos que sumar todas las cifras de esta fecha hasta reducirlas a un único número. Para aclararlo veamos un ejemplo. Imaginemos una fecha de nacimiento como el 22 de Agosto de 1965, es decir, 22/8/1965. La suma sería la siguiente: 2+2+8+1+9+6+5 = 33 . Nuevamente debemos volver a reducir esta cantidad a un sólo numero: 33 -> 3+3 = 6. Ya lo tenemos el número asociado a esta fecha de nacimiento es el 6.
Realiza este cálculo con tu propia fecha de nacimiento y a continuación descubre el significado de estos números:








'Uno' . La unidad y primero de los números. Potencia y fuerza que puede derivar en egoísmo e individualismo. Refleja fuerza, empuje y ambición.



















'Dos' . El primer número par representa a la pareja, la dualidad, la familia, la vida privada y social. Denota una persona sociable, bondadosa y afectiva.



















'Tres' . Número en constante expansión caracterizado por su pragmatismo, tienen objetivos y los cumplen. Sagaz, dinámico y creativo.



















'Cuatro'. Voluntad y esfuerzo para llevar a buen cabo los proyectos. Honesto, leal responsable, buenas características para cualquier individuo.


















'Cinco' . Se trata de un espíritu inquieto en busca constante de la verdad que nos rodea. Inteligente, curioso y con gran capacidad artística.


                             













'Seis' . Gran tranquilidad que le permite realizar su trabajo sin distracciones y con gran profesionalidad. Confiado, solidario y meticuloso.

'Siete'. Figura protectora que ofrece seguridad en el núcleo familiar. Es noble, altruista y bondadoso para lograr su objetivo.


'Ocho' . Muy susceptible y sensible con grandes capacidades para vivir en sociedad. Emotivo, empático y de gran inteligencia social. 
'Nueve' . Totalmente independientes y con enfoque optimista hacia la vida. Intuitivos, imparciales y sinceros son sus rasgos más destacados







Espero que te haya gustado este pequeño asomo al mundo esotérico, que a pesar de tener muchos partidarios de creer en él, existen tantos como los que no creen en él, aunque sin duda, a ninguna de las partes les resulta indiferente. Y ésta ha sido la razón de la publicación: echar un vistazo a todo ese mundo oculto, a los sentidos y a la ciencia y que según dicen, es solamente perceptible o asequible a ciertas "personas iniciadas" y a las "personas curiosas" entre las que me incluyo, que me causa cierta dosis conocer, averiguar o inquietar mi ánimo en asuntos ajenos a nuestra vida cotidiana.
¡Hasta pronto, cómplice!


* Fuentes:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers