domingo, 19 de junio de 2016

"Oración, de Mahatma Gandhi"

"Plegaria A Mi Señor"



Señor...

Ayúdame a decir la verdad
 delante de los fuertes
 y a no decir mentiras
 para ganarme el aplauso
 de los débiles.












Si me das fortuna,
 no me quites la razón.

Si me das éxito,
 no me quites la humildad.

Si me das humildad,
 no me quites la dignidad.


Ayúdame siempre a ver
 la otra cara de la medalla, 
no me dejes inculpar
 de traición a los demás
 por no pensar igual que yo.



Enséñame a querer 
a la gente como a mí mismo 
a no juzgarme
 como a los demás.



No me dejes caer
 en el orgullo si triunfo,
 ni en la desesperación
 si fracaso.



Más bien recuérdame
 que el fracaso
 es la experiencia
 que precede al triunfo.



Enséñame que perdonar
 es un signo de grandeza
 y que la venganza
 es una señal de bajeza.



Si me quitas el éxito,
 déjame fuerzas
 para aprender del fracaso.



Si yo ofendiera a la gente,
 dame valor para disculparme
 y si la gente me ofende,
 dame valor para perdonar.



¡Señor...si yo me olvido de tí,
nunca te olvides de mí!


*- Mahatma Gandhi -*



¡Hasta pronto, cómplice!


 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers