jueves, 28 de julio de 2016

"Lo imposible sólo tarda un poco más": Volar

"Volar"



Hacer volar a gente con discapacidad, no es una tarea fácil. 

Este hombre, Pitu Bláquez, demuestra al mundo entero que todo es posible; que no hay nada que un discapacitad@ no pueda hacer, porque nada es imposible, solamente se tarda un poco más.

Yo también me siento emocionada y orgullosa por ver la labor que hacen ambos dos: el profesor y el alumno o la alumna. 

Como sus alumnos pregonan, yo también lo elijo a él para que sea:

  💎MI ÍDOLO💎

Pitu Bláquez, es un artista acrobático aéreo de origen argentino. En sus clases, ha encontrado un significado algo mucho más profundo en lo que hace, al enseñar a personas con estas discapacidades. 

Hay personas que pasan por esta vida sin más, personas que ni aportan ni molestan, simplemente caminan sin ninguna meta y cuando tienen que abandonarnos lo hacen sin que nos demos cuenta. 

Hay otras personas que, por el contrario, dejan un poso tan grande en la sociedad que nos alegramos de haberlas conocido y haber visto cómo se puede cambiar el ritmo y camino de las cosas con tan solo poner un poco de su parte, un poco de su talento al servicio de aquellos que más lo necesitan.

El atleta Pitu Blázquez es una estrella en Argentina. Comenzó con el rugby, siguió con el baloncesto, se dedicó al mundo de la natación y finalmente abrazó el mundo de las acrobacias aéreas como perfecta manera de aunar sus dos pasiones: la actividad física y el arte. Un talento que llamó la atención de todo el que observaba sus piruetas, convirtiéndose en toda una gloria nacional. Pero necesitaba más.

No contento con recibir halagos, ánimos y aplausos allí por donde iba, pensó de qué manera compartir esas capacidades con la sociedad. No hubo mejor manera de hacerlo que ofreciendo su experiencia al servicio de personas discapacitadas. Clases gratuitas a hombres, mujeres y niños que era impensable pudieran llegar a realizar ejercicios de gran complicación y con las que Pitu demostró que querer es poder.

“Son personas que no pueden caminar, personas que no pueden ver pero que pueden hacer un montón de cosas”, explica Blázquez sabiéndose todo un hombre afortunado, por poder compartir su pasión con aquellos que muchos pretenden dejar al margen de la sociedad, pero que en esta ocasión, como en muchas otras, nos vuelven a dar toda una lección. ¿Se necesita algo más?

¡Muchas gracias Pitu! 

¡Continúa así!



Te dejo sus enlaces en Facebook, Twitter e Instagram para que sepas más cosas de él, si así lo quieres o por si te pueda interesar. 






¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers