domingo, 24 de julio de 2016

"Señor, Padre Nuestro"

"Jubilosa Jaculatoria"



Padre Nuestro, que estás en las Flores, en el Canto de los Pájaros, en el Corazón que late; Tú que estás en la Compasión, en la Caridad, en la Paciencia  y en el gesto del Perdón. 
Padre Nuestro, que estás en Mí, que estás ese Yo Amo, en ese que Me Hiere, en aquel que Busca la Verdad. 

Santificado sea tu nombre, por todo lo que es Bello, Bueno, Justo y Misericordioso. 


Venga a nosotros tu reino de Paz y Justicia, de Fe, Caridad, Luz y Amor.



Hágase tu voluntad, reproduciendo mis Ruegos de mis Necesidades Reales, más aquellos que muestran mi propio orgullo. 


Perdóname todas mis ofensas, mis Errores, mis Faltas,... Perdona cuando mi corazón se vuelve frío y no mira hacia tí. 


Perdóname, así como yo pueda Perdonar a aquellos que me Ofenden; incluso, cuando mi corazón está herido.


No me dejes caer en las tentaciones de los Errores, de los Desvíos de tu camino, de la Crítica , de Toda Tristeza y de Toda Desilusión.

 
Pero, aún así, cuando las Dificultades se presenten en mi vida, dame las Fuerzas, el Valor y el Coraje de hacer Tu Voluntad, Librándome de Todo Mal y de Poder Darte las Gracias Señor Padre.



"¡Que así sea!"




Con todo mi cariño, para tod@s vosotr@s, 
mis estimad@s cómplices





 

¡Hasta pronto, cómplice!


 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers