viernes, 8 de julio de 2016

"¿Por qué nos podemos equivocar?"

"¿Por qué me puedo equivocar?"






















  • Me equivoco cuando tengo miedo a equivocarme y me quedo estancada, sin dar un paso adelante. 
  • No me equivoco cuando ensayo los distintos caminos para a alcanzar las metas propuestas.
  • Me equivoco cuando, por miedo a decir lo que siento, dejo de expresar el amor que siento por otra persona.
  • No me equivoco cuando expreso lo que siento por otra persona, aunque ésta me rechace. 
  • Me equivoco cuando por temor a errar, abandono y no lucho por encontrar la verdad. 
  • No me equivoco si busco la verdad, pero no la encuentro. 
  • Me equivoco cuando al intentar dar un giro total a mi vida, no soy capaz de dar el primer paso que iniciaría el camino que me llevaría a dar la vuelta a mi mundo.
  • No me equivoco cuando comienzo a dar pequeños pasos hacia adelante. 
  • Me equivoco cuando no intento arriesgarme por algo que quiero. 
  • No me equivoco cuando cometo errores porque sé que lo he intentado
  • Me equivoco cuando me dejo llevar por la imaginación.
  • No me equivoco cuando guío mis pasos según lo que me dicta la razón.
  • Me equivoco cuando me arrepiento de mis sentimientos.
  • No me equivoco o no acierto, cuando sé que al expresar mis sentimientos, jamás me arrepentiré de ello. 
  • Me equivoco cuando persisto alocadamente, en cometer un error una y otra vez.
  • No me equivoco cuando cometo un error porque soy un ser humano y puedo permitírmelo.   
  • Me equivoco cuando me obsesiono en una idea única.
  • No me equivoco cuando soy capaz de aceptar las ideas de otras personas y considerarlas tan válidas como las mías.
  • Me equivoco cuando confío en alguien que nunca se haya equivocado. 
  • No me equivoco cuando me fío de una persona que ya ha experimentado errar en otras ocasiones.
  • Me equivoco cuando creo que alguien siente lo mismo por mi porque yo siento algo por esa persona. 
  • No me equivoco cuando dejo aflorar mis sentimientos y se los hago saber a la persona que los provoca, aunque ésta no sienta lo mismo que yo. 
  • Me equivoco cuando tolero una opinión equivocada por no quedar mal ante esa persona que admiro.
  • No me equivoco cuando tolero una opinión porque uso mi razón para combatirla.
  • Me equivoco cuando creo que mi voluntad es la que me lleva a equivocarme. 
  • No me equivoco cuando considero que lo mejor que poseo es la libertad de equivocarme.
  • Me equivoco cuando siento lástima de mí misma por no ser y por no hacer, lo que en realidad deseo. 
  • No me equivoco cuando decido gestionar un nuevo deseo adaptado a mis verdaderas necesidades e intereses reales.
  • Me equivoco cuando no logro reconocer mis equivocaciones emocionales antes de equilibrar, mi estado emocional.  
  • No me equivoco cuando soy capaz de reconocer mis equivocaciones sentimentales como sabios avances en mi mundo emocional. 




¡Hasta pronto, cómplice!



 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers