miércoles, 26 de octubre de 2016

Nuestro Mundo Esotérico: "Escorpio"

"El Signo de Escorpio"



Del 23 de octubre al 27 de noviembre

CARACTERÍSTICAS DE ESCORPIO

Elemento: Agua.
Planeta dominante: Plutón.
Metal: el hierro.
Día de la semana: martes.
Perfumes: el coral.
Color: el azul en todas sus tonalidades.
Números de la suerte: 8, 17, 26, 35, 44 y 53.



Sin lugar a dudas Escorpión es uno de los signos más intensos del zodiaco, su energía emocional es desbordante, a pesar des su tranquila apariencia los nativos del signo Escorpión cuentan con una agresividad y un magnetismo internos que se encuentran completamente ocultos dentro de sí.

Este signo lo constituyen personas muy amables que logran sostener excelentes pláticas, de personas reservadas y muy corteses, no te fíes si estos parecen encontrarse fuera de actividad, aunque parezca que se encuentran retirados del centro de la acción, realmente se encuentran observando todo a través de su ojo crítico.

El Escorpión es muy poderoso y cuenta con un carácter que puede provocar grandes beneficios o graves riesgos para quienes les rodean. Gracias a su fuerza de voluntad y a su tenacidad son personas no sólo únicas sino también muy sensibles que pueden verse fuertemente afectados por las situaciones que les rodean; debido a que son tan emocionales pueden resultar fácilmente heridos o sentirse aludidos, incluso pueden llegar a perder el control en caso tal de que consideren, aunque sea erróneamente, que alguien les ha agraviado.



Escorpio en el Trabajo
Pueden triunfar casi en todos los campos profesionales, son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores; también pueden llegar a ser excelente oradores, predicadores y diplomáticos, realmente si logra controlar sus aspectos negativos su éxito laboral no tendrá límites.


Escorpio en el Amor
El Escorpión es el símbolo del sexo, son personas apasionadas y sensuales; para ellos el acto de amor es un acto espiritual y pueden llegar a sentir cosas que los regidos por otros signos jamás llegarán a sentir; gracias a esto y a la profundidad de sus sentimientos, sus relaciones amorosas son profundas, mágicas e incluso trágicas.

Los regidos por este signo son personas que tienen un halo oscuro lleno de misterio que combinan con un magnetismo completamente irresistible haciendo que el sexo opuesto no pueda resistirse a sus encantos.

Son excelentes amantes y siempre llevan consigo una parte de sí mismos que jamás llegarán a compartir con nadie. En sus relaciones amorosas los Escorpión son fuertemente dominantes, especialmente si descubren que su pareja es débil. 

Aspectos a mejorar: suelen ser celosos y compulsivos, incluso obsesivos; las personas nativas de Escorpión pueden ser muy resentidas y tercas.

No le hagas enojar: los Escorpión odian lo superficial y las relaciones sin sentido, estos no aceptan con gran facilidad los halagos fáciles y tampoco tolera que las personas bromeen o se rían de ellos.




¡Hasta pronto, cómplice!


¡Hasta pronto, Sagitario!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers