miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Con El Tiempo"

"Sigo Aprendiendo"

Con el tiempo, voy aprendiendo la sutil diferencia ente sostener una mano y encadenar tu alma, y uno aprende que el amor no significa enamorarse y que sentirse acompañada no implica seguridad y sentirte querida, y uno comienza a aprender...

Que los besos, no son contratos y que los regalos no son promesas, y uno empieza aceptar sus propias derrotas, manteniendo lo mejor que puede la cabeza alta y el corazón roto en mil pedazos, pero aprendes a mantener a los ojos en vigilia para poder llegar a construir un muro que te proteja del mañana... porque sabes que no aguantaría para el futuro. 

Vas aprendiendo que son las acciones las que te demuestran el amor y la dedicación del tiempo, lo que más se acerca a querer como tu quieres y que las palabras son solamente, eso, palabras vacías de finalidad y de contenido; y aprendes, que la misma sangre no es la clave para que te quieran como tu quieres.

Aprendes que hay personas incapaces de experimentar la maravillosa sensación de expresar y especialmente de dar a quien lo necesita todo, sin esperar quien pueda necesitarlo. Aprendes que la familia no la eliges, ni tampoco te elige y que por tanto, no tiene porqué existir esa fuerza mayor que une a dos almas, es decir, el amor.

También vas aprendiendo que la soledad es tu mejor compañia que estar rodeada de  "vampiros emocionales" que cuando se van de tu lado, sientes como si te hubiesen vaciado por dentro y que tus fuerzas ya no son pueden llamarse así, porque han desaparecido, han sido absorvida por esas "almas piadosas" que  recargan con ello sus baterías emocionales porque están tan deteriorados sus circuitos sentimentales que han de robar.

Y después de un tiempo, aprendes que uno planta su propio jardín y lo decora con su propia alma, en lugar de esperar a que le traigan flores. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira, pueden seguirte lastimando, durante toda la vida, aunque hayas perdonado a quien te las dijo y también te das cuenta, que toda experiencia vivida con una persona es irrepetible, para bien o para mal. 

Aprendes que lo importante es el presente y lo que puedas vivir con la persona o personas que están a tu lado, y que las cosas que no estén claras se han de arreglar cara a cara, respetando la forma de ser de cada una de las personas porque en caso contrario, sería penoso, inútil y sin sentido, tener que hablar con una tumba. 

Pero, esto, desafortunadamente, lo aprendes con el tiempo. 





¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers