* Con mis mejores deseos y con todo mi cariño *

sábado, 31 de diciembre de 2016

"Despedida del año 2016"

"¡Adiós, 2016!"

El año 2016 se termina, apenas le quedan unas pocas horas para recibir al nuevo año, al 2017. Es por lo que me he decidido a hacer esta entrada, realizando un repaso de los hechos que se convirtieron en noticias por su relevancia política, social o ambiental.

Sin embargo, me he dispuesto a descartar todas aquellas noticias negativas que han ocupado las portadas de los periódicos, los primeros minutos u horas, de los noticiarios televisivos o radiofónicos y por supuesto, que han sido tema base en las tan machacadas tertulias televisivas y también en las de la radio que con tanta aceptación han tenido en estos últimos años, coincidiendo con el tan cansino tema de la crisis y que las tenemos, desde que nos levantamos a primera hora de la mañana, hasta que nos acostamos, a última hora de la noche y por supuesto, también en ambos medios. 

Pero como he dicho, me niego a reflejar ese tipo de noticias que otros ya harán por mi y mucho mejor que yo y que incluso, yo misma, he tratado porque hay temas que me conmueven y me inspiran sentimientos que se traducen en todas esas entradas que bajo el epígrafe de "Complicidad Solidaria", he publicado desde que instauré este modesto blog. 

Además de mi columna fija donde reflejo todo lo que me perturba, me apasiona, me enternecen, me entristece, me inquieta o me rebela como ser humano, fundamentalmente, aquellas que se refieren al sufrimiento de mis semejantes, especialmente si se trata de niños, ancianos o personas con discapacidades o aquellas exentas de su libertad o de su dignidad, como semejantes míos que son, como semejantes nuestros que son.

Así pues, te voy a dejar, mi estimado cómplice, con "Las Noticias Positivas" que han tenido lugar en nuestro querido, pero menoscabado planeta Tierra porque quiero que veas y entiendas que entre todos, que incluso con la ayuda de unos pocos, podemos mantener éste, "nuestro hogar" medianamente cuidado, atendido, asistido,...; sin que por ello, nos suponga ningún tremendo sacrificio, simplemente "ponerle ganas y no abandonar" y que con este vídeo trascienda a muchas más conciencias y se produzca una transmisión de acciones positivas que contribuya a un cambio en nuestros entendimientos que nos ayuden a crear un mundo futuro mejor, del que hoy disfrutamos. 


¡Propaga esta Buena Nueva!


Y recuerda, 
Identifícate con estas Noticias Reales

ESPERANZA
COOPERACIÓN
SOLIDARIDAD
AMOR  


¡Bienvenido 2017!




Y ahora, nos toca a nosotros. Hemos hecho un repaso al año que se acaba y hemos establecido propuestas para el próximo que está ya en la puerta. 

Pero, ¿y nosotros? También nosotros nos toca mirar hacia el año que se acaba y proponernos metas nuevas a alcanzar en el próximo 2017. 

El 2016 ha sido un año que para todos nos ha supuesto un  cúmulo de experiencias, de nuevos ensayos, de nuevos errores; en definitiva, de nuevos aprendizajes. Con ello, hemos conseguido que nuestro desarrollo interior creciera, se hiciera más fuerte y sabio, y se prepara para solventar los posibles obstáculos que la vida nos presentara en nuestro camino.

Todo esto, nos permite un tiempo de análisis, de exploración, de recuerdo de todo aquello que nos ha fortalecido nuestro yo interior y de aquellas otras que lo han dañado, pero que con el tiempo a nuestro favor y mirándolo desde la distancia, nos hace tomar conciencia de nuestro progreso espiritual, emocional y personal

Porque en realidad, qué es la vida, sino un feedback continuo de nuestros aciertos y nuestros errores, y un aprender de ellos; en conclusión para perdonar y perdonarse, para aceptar y para aceptarse, para amar y para amarse, para comprender y comprenderse, para recobrar nuestra fuerza interior y mantenerla, consiguiendo que el amor que podamos llegar a sentir por nosotros mismos se iguale al que ofrezcamos a los demás. Y de esta actitud positiva y de entusiasmo, nace nuestra felicidad, nuestra dicha de ser lo que somos y lo que podemos llegar a ser. 

De toda esta reflexión, nos damos cuenta que somos seres "especiales" porque somos seres "únicos e irrepetibles", capaces de dar y recibir amor, de perdonar y ser perdonados, de comprender y ser comprendidos, de sonreírle a la vida y que ésta nos devuelva la sonrisa y en especial, de ser y sentirse agradecidos. 

Mi estimado cómplice, para el año 2017, opino que conque este último párrafo se mantenga vivo en mí, será más que suficiente; aunque, añadiría algo más, que tal vez esté en lo mencionado anteriormente, pero aún así, mi petición para este año que vamos a estrenar dentro de pocas horas y que hago extensivo a todos, es poder tener salud, que la paz supere a todo mal y una vida digna para todos los seres vivos. 



¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *