lunes, 19 de diciembre de 2016

Érase una vez: "Eres una princesa Disney"

"Averigua qué Princesa Disney eres, 

según tu signo zodiacal"


Hoy me ha parecido que este tema resultaría intrascendente, divertido, curioso, atrayente, ... Y en definitiva, posee "magia", algo que viene muy bien en estas fiestas y además, resulta un tema del todo anecdótico, curioso e intrascendente. Y ¿por qué no divertirnos un rato con algo puramente secundario y ocasional? La vida también tiene estos aspectos, aunque sean los menos tratados y siempre recurramos a temas más serios o de mayor interés. Esta vez, me suelto la melena y quiero divertirme contigo, mi querido cómplice, especialmente con las féminas que se que me siguen mucho y que de seguro, también les resultará, al menos, divertido y curioso. 

Veamos pues, qué Princesa Disney eres, según sea tu signo del zodiaco: 

ARIES: Mulán














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Las nacidas bajo el signo de Aries no tienen reparos en asumir el liderazgo, sobre todo, en situaciones difíciles. No rehuyen ningún compromiso aunque la "situación difícil" signifique tener que vestirte como un hombre y salir a escondidas de la casa de tus padres en mitad de la noche para poder unirte al ejército y derrotar a los hunos. Al igual que Mulán, no te gusta quedarte al margen, pero en ocasiones eres demasiado impulsiva, así que asegúrate de tener a tu lado un gran dragón (un ser humano también servirá) para que te frene los pies.

TAURO: Rapunzel














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Las Tauro son famosas por su terquedad. Para ti "perseverancia" significa que una bruja malvada te encierre en una torre y que la única forma de escapar consista en dejarte el pelo lo más largo posible. Al igual que Rapunzel, eres paciente y, por lo general, una vez que has escapado de esa maldita torre, tienes una visión muy realista de la vida.

GÉMINISJasmine














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Entre tus mejores cualidades están la versatilidad y la capacidad de dejarse llevar, como hizo Jasmine aquella vez que se escapó del palacio del sultán y decidió vivir como una campesina sólo para divertirse. Menos mal que contó con la ayuda de Aladdin cuando las cosas se pusieron feas y casi le cortan la mano en el mercado, pero, sin su capacidad de adaptación, tampoco habría logrado salir de allí con todos sus miembros intactos. Géminis también se aburre con facilidad, de ahí la importancia de encontrar un novio con una alfombra mágica para que te lleve a un lugar de ensueño.

CÁNCER: Megara

© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Las mujeres Cáncer son muy emotivas, pero, por desgracia, también pueden ser rencorosas como nadie. Así, por ejemplo, si a tu novio, el semidios Hércules, se le ocurre irse al Monte Olimpo sin ti, no se lo perdonarás durante el resto de tu vida. Sin embargo, estás colada por él, así que trata de disimular un poco y muéstrate sorprendida cuando renuncie a su inmortalidad para pasar el resto de su vida en la tierra a tu lado.
LEO: Mérida
















© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Como buena Leo, te encanta ser el centro de atención. Tener una melena pelirroja y rebelde como Mérida te ayudará en este sentido, pero si eso no es posible, tus armas serán la creatividad y la sociabilidad. Las nacidas bajo el signo de Leo también disfrutan con los deportes y las actividades al aire libre, lo que es genial, porque ¿sabes qué deporte puedes practicar al aire libre? El tiro con arco.

VIRGO: Blancanieves














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
En las entrevistas de trabajo, Virgo lo primero que mencionas como uno de tus puntos fuertes es el hecho de ser muy "detallista." Algunos, como esos siete enanitos que han estado viviendo en la miseria durante sabe dios cuántos años, puede que te consideren una perfeccionista. No le des mucha importancia Blancanieves y ayúdales a limpiar su casa. Cuando entres en coma por haberte comido una manzana envenenada, se arrepentirán y empezarán a decir "¡No fuimos capaces de valorar lo que teníamos! ¡Además, siempre iba muy guapa!"

LIBRA: Pocahontas














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Las mujeres Libra son conocidas por anteponer siempre los intereses de los demás a los suyos propios. En este caso, los "demás" son los mapaches, los colibríes, los sauces parlanchines y los colonos que han venido a asentarse en tu tierra. Es por esto por lo que este signo se representa con una balanza, porque tú, como Pocahontas, valoras la justicia por encima de todo y sabes que cada roca, cada árbol y cada criatura tiene una vida, un espíritu y un nombre.
SCORPIO: Elsa














© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
El octavo signo del zodíaco Scorpio tiene una personalidad muy intensa, con un feroz sentido de la ambición y un apasionado deseo por controlar todo. También es un signo de agua y cuando se congela se convierte en hielo, lo que define a la perfección a Elsa. Antes de que digas, "pero su canción se llama 'Suéltalo'", recuerda que en realidad trata sobre aprender a no tener miedo del poder que uno tiene. Tú tienes el poder del viento y del cielo.

SAGITARIO: Bella















© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Las Sagitario aman la libertad, así que no te va a hacer gracia encontrarte encerrada en un castillo sin nadie con quien hablar salvo con una bestia descomunal. Al igual que Bella, te encanta aprender, pero la curiosidad puede llevarte por el mal camino (y directamente al ala oeste, donde ya te advirtieron que no fueras).

CAPRICORNIOTiana











© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
Como buena Capricornio, eres la más práctica y disciplinada del zodiaco y, por ello puedes entender el sueño de Tiana de abrir su propio restaurante. La vida de princesas es sólo para las caprichosas Géminis. Las mujeres Capricornio tampoco soportan que haya obstáculos en su camino a la hora de buscar la excelencia, así que como le pasa a Tiana, te enfadarás mucho si por el camino te convierten en rana.

ACUARIOCenicienta












© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
La portadora de agua, Acuarius, es uno de los signos más amables y, como Cenicienta, te encanta entablar una conversación con cualquiera, incluso con los ratones que viven en tu habitación. Esa excentricidad es lo que te hace tan adorable, pero también puede convertirse en un obstáculo a veces, como cuando decides, con la ayuda de los pájaros, hacerte tu propio vestido de fiesta a partir de uno que no quiere tu madre. Déjalo todo en manos de tu hada madrina, ¿de acuerdo?

PISCISAriel







© Proporcionado por Hearst Magazines S.L.
A las Piscis les encanta soñar y, por eso, son mucho más introspectivas que las nacidas bajo otros signos. Esta cualidad te servirá cuando le des tu voz a una bruja del mar a cambio de unas piernas, aunque puede que esto sea un inconveniente a la hora de seducir a un príncipe cachas. Ten cuidado porque tus sueños pueden llegar a ocupar una parte importante de tu tiempo y, como Ariel, te puedes pasar el día pensando dónde estará la gente en vez de salir a buscarla.
En fin, espero que te haya gustado esta entrada del todo desenfadada, sin ánimo de transmitir unas pautas de vida sólidas y fundamentadas, sino simplemente, de diversión, de curiosidad y para todas esas hijas e hijos que puedes tener mi estimado cómplice y que estoy segura que agradecerán esta entrada. ¡Sed felices!

¡Ah, me olvidaba! Si tienes curiosidad por saber que Princesa Disney soy, te diré que soy la pelirroja y rebelde Mérida. Y ¿tú? ¿Te atreves a dejarme cuál es tu Princesa Disney?...




¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers