jueves, 5 de enero de 2017

"Carta a los Reyes Magos"

"Carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente"


Mis estimadas majestades: 

Hoy, como hace bastante menos de medio siglo, me he decidido a escribirles para expresarles mi satisfacción por su pronta visita a mi hogar y al hogar de muchas personas, que como yo, esperamos ansiosas que se cumplan la mayoría de nuestros deseos y de nuestros intereses que, muchos de ellos coincidirán y otros, que divergirán tal cual como seres humanos que somos. 

Sé que vuestra obra, en estos tiempos que corren, se ha visto menoscabada como nos ha pasado a muchos de nosotros, que hasta sus hogares han perdido, lo que les va a dificultar vuestra labor de encontrarlos y de hacer posible sus deseos. Ya veo, que a vuestras majestades la crisis también os ha afectado, os habéis quedado con un camello únicamente, lo que hará que el trayecto sea más costoso, especialmente al camello, por el peso de sus simpáticas majestades. 

En fin, creo que ya ha llegado el momento de poner en claro, qué presentes deseo para este año 2017. Así pues, con vuestro permiso, comenzaré pidiéndoles que el BIEN empiece a ocupar un mayor espacio que el MAL en el corazón de los hombres y mujeres que convivimos en este mundo: donde ni la raza, ni el color de la piel, ni la religión que profesan, ni el sexo que tengan o la elección sexual que posean, ni su nacionalidad, ni su condición social, ni cualquier otra enteramente libre elección de existencia, de vida, de relacionarse, de creencias o de cualquier otra índole, sea objeto simple y llanamente de no RESPETO y TOLERANCIA por parte de unos con otros.  

Ayudad a todas las personas que desean que el PERDÓN impere en sus almas y que con ello, puedan vaciarlas de cualquier resquicio de odio o rencor que les pudiera quedar del pasado y que tanto daño les provoca y les impide llegar a ser felices. 

Acordaos también de aquellos que han confundido en sus vidas la avaricia por la ambición. Sin percatarse que ésta última es la que nos hace avanzar y seguir con ilusión y constancia en nuestra vida laboral y social, mientras que la primera, nos inunda de seres miserables, ruines, envidiosos, egoístas y mezquinos, incapaces del altruismo y de la magnificencia que todo ser humano posee en su Yo Interior por hacer el bien a su semejante,  por empatizar con él. 

Dejad ESPERANZA en los corazones rotos y malheridos que carecen de ilusiones y que no sienten la vida, sólo la ven pasar; por favor, mis adorados reyes, regad esas tristes y desoladas almas perdidas con energías renovadas, con lindos pensamientos sobre sí mismos y sobre la vida en sí e inyectad mundos llenos de colores, con música vibrante que les provoque el baile, con compañeros de viaje que distribuyan sonrisas a docenas y abrazos de algodón mulliditos, suaves y que repartan suspiros, por donde se escape el dolor, las penas y los miedos. 

Recuerden que antes de marcharos, rociar nuestros corazones con la más dulce de las TERNURA, con unos trocitos de ALEGRÍA que siempre viene bien, hacerse de un buen acopio por si...Y por último, un trocito de mayor HUMANIDAD por la comprensión y por la generosidad que se han ido perdiendo; y un buen sorbo de ENTUSIASMO, que mantenga viva nuestra esperanza, nuestra pasión y nuestro ánimo en todo aquello que nos propongamos realizar y en nuestra propia vida. 

Y aquí me despido, deseando que tengan una estupenda y tranquila noche, que mis deseos sean considerados por vuestras majestades y si los creen convenientes, me sean otorgados. 

Os deseo que tengáis mejor día que el año anterior y que volváis el próximo año cargadito con todas las ilusiones, deseos y los sueños que los que os escribimos, pedimos. 

¡Sed y haced felices!



Vesta
2017





P.D.: por favor majestades, no os olvidéis de los ancianos, de los niños (de todos, toditos, todos), de los enfermos, de los que están privados de su libertad o sufren alguna pena o tortura y de todos aquellos que han sufrido la pérdida de algún ser querido, en estos días. Muchas gracias. 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers