miércoles, 12 de abril de 2017

Complicidad Solidaria: "Cambio en Uganda"

"El cambio en Uganda ha empezado"

logo plan
Parlamento de Uganda

Hola cómplice:

Mi nombre es Sophie y soy una joven embajadora de Plan Internacional de Uganda. Te escribo porque tengo una maravillosa noticia que quiero compartir contigo.

Hace unos días me reuní con los miembros de la Cámara para hablar sobre los problemas derivados del embarazo precoz adolescente, pero no estuve sola. Me acompañaron las más de 38.000 personas de 49 países, que firmaron nuestra petición y mostraron su apoyo a la campaña.

Muchos miembros del Parlamento se comprometieron con la campaña sumándose a nuestra petición. Entre ellos, un parlamentario clave en el proceso, Chris Baryomunsi (en la foto), nos confirmó de manera contundente que esta acción tiene que ser llevada a cabo. Cuando le entregué la petición, me dijo: "A la hora de repartir el presupuesto necesitamos garantizar que las jóvenes sean atendidas adecuadamente. Cuenta conmigo para tu causa, juntos vamos a cambiar la historia."

Estaremos pendientes de que se pongan en marcha estas políticas para garantizar que tanto él como los demás parlamentarios mantienen sus promesas. 

Nuestra propuesta será votada por el Parlamento dentro de un mes y te informaremos puntualmente de todo lo que ocurra. Mientras tanto, te invitamos a que descubras aquí cómo puedes apoyar el movimiento Por Ser Niña de Plan International. 

Muchas gracias por tu interés. 


Sophie Nabukenya 
Joven embajadora de Plan Internacional Uganda

¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers