viernes, 30 de junio de 2017

La Música de Nuestra Vida XXV: "Música Positiva"

"Música con Mensajes Positivos"


Esta vez quiero dedicar esta entrada a algunas de esas canciones que nos llegan directamente al corazón, que nos hacen vibrar de la emoción y lo más importante de todo, nos hacen volar nuestras almas llenas de felicidad y esperanza. 

Son esas canciones que desde que las oyes, te calman las penas, te alzan tu energía interior, llenándote de positivismo, de confianza, de seguridad, de ilusión y de optimismo. 

Esas canciones que todos conocemos y que cuando las escuchamos, nos provoca que nuestro tono vital se eleve hasta los límites más insospechados y por unos minutos, nos encontramos en un mundo pleno de sabiduría, complicidad y acogidos en un regazo de confort y bienestar.  

1.- "Color Esperanza" por Diego Torres



Color esperanza

Se que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar, girando siempre en un lugar 
Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudará, vale la pena una vez mas 
Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan facil empezar
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algn día se irá
y así será, la vida cambia y cambiará
Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más
Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol
Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede...
Querer que se pueda...
Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón


2.- "Hoy puede ser un gran día" por Joan Manuel Serrat

Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.
No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.
Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.
Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.
Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.
Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.
Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.
Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
Hoy puede ser un gran día
duro, duro,
duro con él.
3.- "Vivir Mi Vida" por Marc Anthony


Vivir mi vida

Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida, la, la, la, la
Voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida, la, la, la, la
A veces llega la lluvia
para limpiar las heridas
A veces sólo una gota
puede vencer la sequía
Y para qué llorar, ¿Pa' qué?
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, ¿Pa' qué?
Si así es la vida, hay que vivirla
Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida, la, la, la, la
Voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida, la, la, la, la
Voy a vivir el momento
para entender el destino
Voy a escuchar en silencio
para encontrar el camino
Y para qué llorar, ¿Pa' qué?
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, ¿Pa' qué?
Si duele una pena, se olvida
Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida, la, la, la, la
Voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida, la, la, la, la
¡Mi gente!
Voy a reír, voy a bailar
¿Pa' qué llorar? ¿Pa' qué sufrir?
Empieza a soñar, a reír
Voy a reír, voy a bailar
Siente y baila y goza,
que la vida es una sola
Voy a reír, voy a bailar
Vive, sigue, siempre pa'lante,
no mires pa' atrás
Mi gente, la vida es una
Voy a reír, voy a bailar
vivir mi vida, la, la, la, la
Voy a reír, voy a gozar
vivir mi vida, la, la, la, la

4.- "En mi corazón vivirás" (Película Tarzán) por Phil Collins



En mi corazón vivirás

Cómo me apena el verte llorar

Toma mi mano siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más aquí estoy
Frágil te ves, dulce, sensual
Quiero abrazarte te protegeré
Esta fusión es irrompible
No llores más aquí estoy

En mi corazón tu vivirás
Desde hoy será y para siempre amor
En mi corazón no importa que dirán
Dentro de mí estarás siempre...

No pueden entender nuestro sentir
Ni confiarán en nuestro proceder
Sé que hay diferencias más por dentro
Somos iguales tú y yo

En mi corazón tu vivirás 
Desde hoy será y para siempre amor 



No escuches ya más que pueden saber

"Qué pueden saber"
Si nos queremos mañana y hoy
entenderán lo sé...

tal vez el destino te hará pensar
más la soledad tendras que aguantar
entenderan lo se....

¡Lo haremos muy juntos pues!
En mi corazón créeme que tu vivirás
Estarás dentro de mí
Hoy y por siempre amor

Tú en mi corazon
Si en mi corazón
No importa que diran no sufras más
Dentro de mi estaras
Estarás siempre
siempre.....

Aquí siempre
para ti estaré siempre
siempre y por siempre

Solo mira a tu lado
Solo mira a tu lado
Solo mira a tu lado

¡¡¡¡Yo estaré siempre!!!!

5.- "Heal The World" por Michael Jackson



Heal The World

I think about the generations
And to say we want to make it a better world
For our children and our children's children.
So that they know it's a better world for them;
And i think they can make it a better place.
There's a place in your heart
And I know that it is love
And this place
could be much brighter than tomorrow.
And if you really try
You'll find there's no need to cry
In this place
you'll feel there's no hurt or sorrow.
There are ways to get there
If you care enough for the living
Make a little space,
make a better place.
Heal the world
Make it a better place
For you and for me
and the entire human race
There are people dying
If you care enough for the living
Make a better place
for you and for me.
If you want to know why
There's a love that cannot lie
Love is strong
It only cares for joyful giving.
If we try we shall see
In this bliss we cannot feel
Fear or dread
We stop existing and start living
Then it feels that always
Love's enough for us growing
so make a better world,
make a better world.
And the dream we were conceived in
Will reveal a joyful face
And the world we once believed in
Will shine again in grace
Then why do we keep strangling life
Wound this earth, crucify its soul
Though it's plain to see,
this world is heavenly
Be God's glow.
We could fly so high
Let our spirits never die
In my heart
I feel You are all my brothers
Create a world with no fear
Together we'll cry happy tears
See the nations
turn Their swords into plowshares
We could really get there
If you cared enough for the living
Make a little space
to make a better place.
You and for me / Make a better place
You and for me / Heal the world we live in
You and for me / Save it for our children

Sana al mundo


Pienso sobre las generaciones
y en decir que queremos hacerlo un mundo mejor
para nuestros hijos, y para los hijos de nuestros hijos
para que sepan que es un mundo mejor para ellos;
y pienso que ellos pueden hacerlo un lugar mejor
Existe un lugar en tu corazón
y se que eso es amor
y este lugar
puede ser mucho más brillante que mañana
y si realmente lo intentas
encontrarás que no hay necesidad de llorar
en este lugar
sentirás que no hay dolor o sufrimiento
existen maneras de llegar ahí
si te preocupas lo suficiente por los seres vivos
haz un poco de espacio
has un mejor lugar
Sana al mundo
hazlo un mejor lugar
para mi y para ti
y para toda la raza humana
existe gente muriendo
si te preocupas lo suficiente por los seres vivos
haz un mejor lugar
para mi y para ti
Si quieres saber porqué
existe un amor que no puede mentir
el amor es fuerte
sólo se interesa para el jubiloso dar
si lo intentamos lo veremos
en esta bendición no podemos sentir
miedo o terror
dejamos de existir y empezamos a vivir
y luego se siente que por siempre
el amor es suficiente para que nosotros podamos crecer
así que haz un mundo mejor
haz un mundo mejor
Y el sueño en el cual fuimos concebidos
rebelará una cara jubilosa
y el mundo en el cual creímos una vez
brillará otra vez en gracia
así que por qué seguimos estrangulando la vida
hiriendo esta Tierra, crucificando su alma
aunque es evidente
este mundo es celestial
se la incandescencia de Dios
Podemos volar tan alto
dejar que nuestros espíritus nunca mueran
en mi corazón
siento que Ustedes son todos mis hermanos
crear un mundo sin miedos
juntos lloraremos lágrimas de felicidad
vean a las naciones
conviertan sus espadas en rejas de arado
realmente podemos llegar ahí
si te interesas los suficiente por los seres vivos
haz un poco de espacio
para hacer un mejor lugar
Para ti y para mi / Hagamos un mejor lugar
Para ti y para mi / Sana el mundo en el cual vivimos
Para ti y para mi / Salvémoslo para nuestros niños

6.- "Hoy todo va a salirme bien" por El Arrebato



7.- "Sin Miedo" por Rosanna y FEAT.SIE7E


Sin miedo

Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir 


Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir



8.- "Lean on me" por Michael Bolton



9.- "No Dejes De Soñar" por Manuel Carrasco



No dejes de soñar


Hay una estrella en tu interior, ya sé que no la puedes ver.
Hay tanta luz que se apagó, ya sé que tu dolor se fue.
Y cuéntame, puedes contar, no juzgaré tus pasos.
¡Escúchame, te escucharé!
Pusiste todo el corazón. Al final todo salió mal.
El corazón se equivocó, pero tu amor era verdad.
La realidad puede pesar dentro de ti, amigo.
¡Te quiero! (x4)
¡No dejes de soñar! x2
¡No dejes de soñar, amigo!
¡No dejes de soñar! x2
¡No dejes de soñar, amigo!
Cuando preguntes el porqué, comienza por pensar en ti.
Cuando te olvides otra vez, empieza por quererte a ti.
Y cuéntame, puedes contar, conmigo a cada paso.
¡Escúchame, te escucharé!
Porque la vida tuya es, y siempre tienes que luchar.
Y a veces tienes que perder, para luego poder ganar;
para sentir, para vivir, para soñar, ¡amigo!
¡Te quiero! x4
¡No dejes de soñar! x2
¡No dejes de soñar, amigo!
¡No dejes de soñar! x2
¡No dejes de soñar, amigo!
¡Eh tú, no dejes de soñar!
¡No dejes de soñar!
¡Oh, oh, oh, oh, oh, oh,… ! x2

10.-  "Love my life" por Robbie Williams



11.- "Sonrisa" por Ana Torroja




Sonrisa

Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en la almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.

Y observo el sol que entra por mi ventana
que me despeja y renueva mis ganas
miro al espejo y me pregunto qué me espera afuera.

Y siento todo tan brillante y tan magnético
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy
que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj.

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor
y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero contarte
escondidas en mi voz,
no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy. 

Y salgo a pasear entre la gente
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.

Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme.
Y siento todo tan brillante y tan magnético
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy
que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj.

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor
y tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero contarte
escondidas en mi voz,
no quiero dejar nada por sentir ya sé quién soy. 


12.- "I'll Be There" por Michael Jackson & Jackson 5



I'll be there

You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, I'll be there

I'll reach out my hand to you,
I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there

Chorus:
And oh - I'll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I'll be there with a love that's strong
I'll be your strength, I'll keep holding on
Yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well that's all I'm after
Whenever you need me, I'll be there
I'll be there to protect you
With an unselfish love I respect you
Just call my name and I'll be there 

(Chorus)

If you should ever find someone new
I know he'd better be good to you
'Cos if he doesn't, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be there

(Just look over your shoulders, honey - ooh)

I'll be there, I'll be there, whenever you need me, I'll be
there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be
there...

Estaré allí

Tómame
Como el río Jordán
Y luego te diré
Eres mi amigo

Llévame
Como a un hermano
Quiéreme como a una madre
Tu estarás ahí

Cuando fatigue,
Cuéntame, ¿me tomarás?
Cuando me equivoque, ¿me corregirás?
Cuando me pierda, ¿me encontrarás?

Pero ellos me contaron
Que un hombre debe ser fiel
Y andar cuando no sea capaz
Y luchar hasta el final
Pero sólo soy un humano .

Todos toman mi control
Parece que el mundo tuviese un papel para mí
Estoy algo confundido.

Me demostrarás
Que estarás ahí por mí
Y te preocuparás lo suficiente
Por sostenerme 

(Coros)
Agárrame
Baja la cabeza
Suave y audazmente
Llévame ahí

Agárrame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito

Llévame
Llévame audazmente
Álzame lentamente
Llévame ahí .

Sálvame
Cúrame y lávame
Suavemente me dices
Estaré ahí

Álzame
Álzame lentamente
Llévame audazmente
Llévame ahí

Agárrame
Baja la cabeza
Suavemente y audazmente
Llévame ahí .

Necesítame
Ámame y aliméntame
Bésame y líbrame
Me sentiré bendito .

(Michael oración final)
En nuestra hora más oscura
En mi desesperación más profunda
¿Te preocuparás?
¿Estarás ahí?
En mis pruebas y mis tribulaciones
A través de nuestras dudas
Y frustraciones
En mi violencia
En mi turbulencia
A través de mi miedo
Y mis confesiones
En mi angustia y mi dolor
A través de mi alegría y mi pesar
En la promesa de
Otro mañana
Nunca te dejaré
Estarás siempre en mi corazón.

13.- "Viva la Vida" por David Garret. Aunque seguro que ya la conoces por una entrada dedicada a ella, se merece un lugar en esta lista y aquí está. Sin duda, la mejor forma de terminar esta entrada. Naturalmente, hay muchas más canciones positivas y que son un canto a la Vida, a la Felicidad y a la Ilusión, pero se convertiría en algo demasiado grande y me temo que tedioso; así que, prefiero terminar con este canto a la Vida, que siempre deberíamos escucharlo y leerlo todas las veces que nos sintamos desfallecer o que precisemos recordar lo valiosa y hermosa que es la Vida en sí misma. 



Confío que hayas disfrutado, como yo lo he hecho con esta publicación. 

¡Relájate y disfruta de la Música Positiva!



¡Hasta pronto, cómplice!




* Fuente:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente selección musical!! Gracias Vesta querida!

Marta Nieves Montero González dijo...

Mi querida cómplice Gabriela:

Muchísimas gracias por tu comentario y por tu fidelidad. ¡Ni te imaginas lo feliz que me ha hecho tu aportación a esta entrada!

Hacer feliz a los que me leen es mi mayor misión y si lo he conseguido esta vez, estoy inmensamente satisfecha.

¡Cuidate mucho y recuerda ser feliz!

Marta

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers