sábado, 15 de julio de 2017

"Desafíos Visuales"

"Desafíos Visuales para poner a prueba tu mente"

En esta ocasión vamos a jugar un poco, poniendo a prueba nuestra mente a través de una serie de Desafíos Visuales, que sin lugar a dudas, no te dejarán impasible. 

¡Te desafío a encontrar al intruso!

1.- ¿Dónde está la estatuilla de los Oscar?


El galardón está escondido entre una multitud de C3PO, el famoso droide de protocolo de la Guerra de las Galaxias. ¡Ponte a prueba y cuéntame si la encontraste!


2.- ¿Puedes ver a los 16 tigres que hay en la imagen? 

En esta lámina de este lugar exótico podemos encontrar a varios animales, entre ellos hay dieciséis tigres. ¿Crees qué serás capaz de verlos a todos ellos?


3.- Agudiza tu vista y encuentra 6 palabras en este dibujo

En este desafío no se trataba sólo de encontrar alguna persona, animal o dibujos, sino palabras y para más remate en inglés. En el dibujo se puede ver a una familia en su living reposando y disfrutando de la lectura. Precisamente con el precioso mundo de los libros están relacionadas las palabras que deberás encontrar para superar el desafío. 

Veamos si eres capaz de desentrañar este puzzle. Las palabras que debes encontrar son: NOVEL (Novela), WORDS (Palabras), BOOK (Libro), STORY (Cuento), READ (Leer) y PAGE (Página).



4.- Esta vez el reto, se vuelve más difícil: ¿dónde está el gato?

¿Puedes conseguir ver al gato dormilón que se oculta entre la leña? 

“¿Quién sabía que los gatos naranjos se podían camuflar tan bien?”, “Me tomó más de 5 minutos encontrarlo, pero cuando ya me iba a rendir al fin estaba ahí” y “Camuflaje gato nivel 10”, fueron parte de los comentarios sobre este experto en el arte del escondite. Ahora es tu turno ¿crees ser capaz de encontrar al dulce y dormilón animalito?


5.- La cosa se complica...¿te ves capaz de encontrar al intruso?

Aquí no es un Panda el que se oculta, sino un perrito que se coló en la reunión de ositos asiáticos. Creo que te he dado una GRAN pista con ello. 


6.- Le toca el turno a Yoda, ¿lo ves?

Yoda, es uno de los personajes de Star Wars o de la Guerra de las Galaxias. ¿Has sido capaz de encontrarlo entre esa maraña de cabezas de jirafas? ...


7.- Nuevamente, otro gato se ha colado, esta vez, entre lo búhos. ¿Puedes encontrarlo?

En este oportunidad, el desafío promovida por la cuenta de Facebook, Astro Ulagam, es encontrar al gato entre los búhos. Pero, ya lo habrás localizado, ¿no?



8.- El vive en una piña en el fondo del mar... ¿Es un Minions?

No, no es un Minions, es el querido por muchos niños y no tan niños "Bob Esponja". ¿Ya lo tienes?




















9.- ¿Puedes hallar los SEIS caballos que están escondidos en esta pintura?

El objetivo de este desafío visual, es encontrar los 6 caballos escondidos en la pintura. Los mismos están ocultos y solo los podrás reconocer si te concentras mucho. ¿Preparad@?

10.- Encuentra a la bailarina que está entre miles de flamencos

¿Te animas a encontrar a la bailarina entre los miles de flamencos? El problema es que la mujer está vestida de rosado, mientras que su pelo es color amarillo, lo que hace que se confunda con el resto de las aves.
El fabricante británico de ropa de ballet "Dancewear Central" compartió un nuevo desafío visual que revolucionó las redes sociales. La idea no solo es divertir a los internautas, sino también promocionar el "ballet" y la danza clásica.  La mayoría afirma que les tomó desde 30 segundos hasta cinco minutos localizar a la bailarina. ¿Cuánto te ha llevado a ti?



Mi estimado cómplice:

Espero que esta entrada haya sido de tu agrado y que hayas pasado un rato divertido y emocionante con estos ocho Desafíos Visuales que te he propuesto. Quizás te haya resultado difícil o por el contrario bastante accesible; en cualquier caso, para comenzar, creo que es una buena forma de tantear tus habilidades y con el tiempo aumentar la dificultad. Espero ansiosa tus comentarios porque de ellos depende que esta "posible sección" prosiga o se quede en esta entrada nada más. ¡Tú decides!

¡Hasta pronto, cómplice!






* Fuente: 

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers