viernes, 18 de agosto de 2017

"El Horror y El Dolor"

"El Horror de la Barbarie vs. El Dolor de la Humanidad"



Hoy, 17 de agosto de 2017, la Barbarie, la Sinrazón, la Violencia Gratuíta, el Salvajismo, la Crueldad, la Atrocidad, la Brutalidad,... de unos pocos, capitaneados por un Dúo Maligno, han aniquilado, sobre las 16:50 horas, el corazón de Barcelona.

Miles, millones de personas que como los que allí fueron golpeados y asesinados, sentimos tan aflicción y tal pesar, que nos mimetizamos con todos y todas las personas que han sido ejecutadas y heridas, con sus familias y amigos, con las que viven, trabajan o están de vacaciones en Barcelona y con todas las fuerzas del orden (Mossos D'Esquadra, Guardia Urbana, Policía Nacional - GEO, Guardia Civil - UEI); y por eso hoy, todos los hombres y mujeres de buena fe, nos sentimos más que nunca, barceloneses y barcelonesas y estamos unidos a su dolor, a su frustración y a su deseo de superación de este despiadado y atroz acto perpetrado por el Estado Islámico.

Porque nada, ni nadie puede poner obstáculo alguno, a la Libertad, a la Democracia, a la Identidad y a la Justicia de un pueblo que quiere vivir en Paz y en Armonía con sus conciudadanos y con los vecinos que desean y persiguen los mismos objetivos, en detrimento de los que quieren imponer la violencia, la inestabilidad y el terror como armas de persuasión para hacer imperar sus ideas. 

     NO al terrorismo                  a la PAZ



Sólo me resta expresar mi más sentido pesar a todas las familias y a las amistades de las personas fallecidas y mi deseo de una pronta recuperación a las que se hayan heridas. Y finalmente, manifestar mi apoyo, mi cariño y mi respeto al pueblo barcelonés, a las fuerzas del orden y del estado por su inestimable ayuda y diligencia, y mi más enérgica repulsa a los causantes de este macabro acto terrorista. 

En vuestra memoria, D.E.P.:



¡No tinc por!

¡No tengo miedo!



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers