viernes, 10 de noviembre de 2017

"Lo Imposible Sólo Tarda Un Poco Más": David Deutchman es un Abuelo que se Dedica a Cuidar Bebés Prematuros

"David Deutchman es un Abuelo que se Dedica a Cuidar Bebés Prematuros"

David Deutchman es un ejecutivo retirado de 82 años que visita un centro de salud de Atlanta dos veces por semana para realizar una hermosa tarea: 

Cuidar a bebés prematuros














Una foto de este abuelo publicada por el centro médico en Facebook con uno de los bebés prematuros a los que cuida ha sido suficiente para enternecernos a todos. En la imagen se aprecia un bebé de apenas 25 semanas rodeado de cables, al que se ve muy cómodo acurrucado en los brazos de David.

La unidad de cuidados intensivos pediátricos donde se alojan los bebés prematuros de este hospital de Atlanta (Estados Unidos) es el lugar donde David hace este voluntariado tan especial desde hace ya 12 años. Todos los martes y jueves se acerca al hospital y acurruca en sus brazos a los pequeños mientras les canta canciones infantiles.

“Son familias que viven lejos o madres y padres que tienen que cuidar a otros hijos y no pueden pasar todo el día en el hospital. Lo hago por ellos, pero sobre todo los hago por los bebés”.

Es emocionante ver lo que la solidaridad de una sola persona puede conseguir. Gracias a David, estos bebés se sienten reconfortados y en paz. Probablemente, incluso lleguen a salir del centro de salud antes y, además, supone un apoyo para las familias importantísimo.


“Estos padres tienen mucho estrés. Tener a alguien que les diga que pueden ir a desayunar y asegurarles que alguien va a estar con su recién nacido significa mucho para ellos. Es importante”, comenta David.



“Mis amigos me preguntan qué voy a hacer al hospital. Les respondo: solo sujeto bebés”, bromea David, el “abuelo de cuidados intensivos”, como ya lo han apodado en el centro de salud.

“Los desafíos siempre cambian, pero si hay algo de lo que estoy seguro es que las personas tienen que ser cuidadas, y eso es lo que voy a hacer”. —David Deutchman


















¡Hasta pronto, cómplice!





* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers