viernes, 29 de diciembre de 2017

Maratón Navideño: "El Sentido del Humor en la Navidad"

"Practicando el Sentido del Humor en Navidad"


La Navidad también es una etapa del año donde las sonrisas, las bromas, la alegría, el entusiasmo, la ilusión, la simpatía,... está unida a esta época tan especial y peculiar; pero, también, da lugar, al ingenio, a la creatividad, al desparpajo, a la crítica constructiva y a toda demostración artística que pueda demostrar las distintas visiones que siempre un período de tiempo especial y entrañable que puede dejar diferentes formas de percibir una misma realidad. 

Y precisamente de ésto último, es de lo que va a tratar esta entrada: de todo aquello que está fuera de lo común, de lo extraordinario, de lo inusual,... para reflejar el motivo de celebración de estas fiestas y la forma de hacerlo. 

Para comenzar, empezaré con un vídeo que me mandó una amiga que me resultó divertido, curioso, alegre y por supuesto, muy original que gracias a sus protagonistas, a sus voces y la mezclas de villancicos dan lugar, sin duda alguna, a una original, creativa y lúdica visión de éstos para conmemorar esta navidad y que deseo compartir contigo:



Buscando por la red también he encontrado algunos otros vídeos un tanto peculiares que se salen del tradicionalismo y de lo habitual como reflejo de estas fiestas navideñas, pero que también forman parte de las mismas, en una menor medida, en cuanto al público que acapara se refiere, pero que poco a poco, se va haciendo un hueco en estas celebraciones. 

Aquí va un ramillete de ellos y de otros tantos, que espero te diviertan:















Ahora pasaré a las publicaciones gráficas, igualmente variadas y variopintas en cuanto a su formulación, origen, creatividad, utilidad de los mismos, etc, etc, etc,...
Para finalizar, quisiera dejar un apartado a esas curiosidades que podemos observar en algunas de las creaciones navideñas, especialmente, y que nos dejan con la ilusión de ser realizar nuestras propias creaciones. 

Aquí os dejo sólo una pequeña muestra:


¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers