jueves, 26 de abril de 2018

"Los Secretos de Whatsapp"

"Los Secretos de WhatsApp"

Los 10 trucos de WhatsApp 


Tiene millones de usuarios en todo el mundo y es la aplicación más descargada en España en la actualidad, pero Whatsapp todavía alberga una serie de secretos que no todos los usuarios conocen

La red social ha ido poco a poco añadiendo funciones y sólo los más avezados las han ido descubriendo.


1.- Dar formato al texto 


Una función que existe y que no todo el mundo conoce es la de dar formato al texto. Así, se puede incluir negrita (abriendo y cerrando con asteriscos la palabra o frase), cursiva (abriendo y cerrando con guiones bajos), o tachado (abriendo y cerrando con virguillas, es decir, este símbolo:  ̃ ). Quedaría algo así:

*hola*   _hola_     ̃hola  ̃


2.- Mandar conversaciones por correo


Si queremos conservar o trasladar un mensaje o conversación es posible hacerlo compartiéndola  en un correo electrónico en forma de archivo.txt en la versión de Android. Para ello solo hay que seleccionar la opción dentro de los tres puntos del Whatsapp. Así, de esta forma:


En el apartado "Más" te llevará a "Adjuntar Archivos que quieras enviar". Una vez elegidos los archivos que desees adjuntar en tu envío, te aparecerán las distintas formas de hacer uso de ese envío, bien a través de: Gmail, Redactar (por si precisas redactar algo sobre el archivo si éste fuera un archivo de imágenes o de audio); o bien, prefieres realizar un Nuevo Mensaje, sin agregar ningún archivo. 


3.- Puede haber varios administradores en un grupo 


Es el administrador inicial el que puede dar el privilegio a más personas en el grupo para que ocupen ese rol. Además, es posible saber quién ha leído cada mensaje, basta con pulsar el texto en concreto y darle al botón de información.

4.- Mandar gifs 

Whatsapp también permite responder a los mensajes mandando un gif animado, una forma divertida y diferente de contestar. Para hacerlo, solo hay que darle al botón de GIF y seleccionar el que quieras.


5.- Oír audios sin que los escuchen los demás 


Hay una forma muy útil. Solo hay que ponerse el teléfono en la oreja y de esta manera se pueden escuchar todos los audios con la máxima privacidad, ya que se utiliza el altavoz de las llamadas. Así, te aseguras que una conversación sea totalmente confidencial.

6.- Marcar un mensaje como favorito 


Es la mejor manera de poder archivar aquellos mensajes importantes y poder acceder a ellos de forma rápida y segura, sin tener que buscar en medio de una conversación. Simplemente hay que seleccionar el texto en cuestión y marcar la estrella.

7.- Responder a un mensaje en concreto 


En medio de una conversación por Whatsapp es posible responder a un mensaje en concreto. Para ello simplemente hay que seleccionarlo y darle al botón de responder. Así, el otro usuario sabrá a qué mensaje te estás refiriendo.

8.- Poder probar las novedades antes que el resto 



Los usuarios de Whatsapp en Android tienen la posibilidad de ser los primeros en poder probar todas las novedades que va sacando la red social. Para ello, solo deben apuntarse en la web con la cuenta de Gmail del smartphone.

9.- Buscar dentro de la conversación 


Para encontrar un mensaje en concreto no es necesario tener que repasar toda la conversación o pensar en el día en concreto en que se envió. Para ello, solo hay que darle a la lupa, meter el texto que se busca y darle a intro. Así, se ahorra mucho tiempo.

10.- Elegir el tamaño de los emojis 






La red social permite que los emoticonos varíen de tamaño según la cantidad de símbolos que pongamos. Es algo automático, cuando incluimos varios seguidos aparece un único emoji más grande y especialmente, cuando va solo

Confío que te haya ayudado alguno de estos trucos o mejor todos ellos. Si conoces alguno más y deseas compartirlo, puedes hacérmelos saber y los publicaré encantada.

¡Hasta pronto, cómplice!





* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers