miércoles, 17 de octubre de 2018

Rincón Poético: "Si alguna vez olvido quien soy..."

"Si alguna vez olvido quien soy..."

Si alguna vez olvido quien soy…
Ven y llévame al mar para que me funda en su azul…
Dile a la luna llena que necesito verla…
Y a las estrellas que vigilen que no me apague…
Recuérdame cada intento…
Para que recuerde que fui capaz…
Enséñame montañas, sonrisas y nubes…
Y dime que me esperan…
Tararéame bajito y balancea mi cintura para que la música regrese a mis pulmones…
Susúrrame un “te quiero” para que mi corazón recuerde lo que es latir…
Dime que los sueños son más reales que la realidad y que me esperas allí para demostrármelo…
Tráeme lluvia y tormentas para poder resguardarme en casa…
Inventa fantasmas y fantasías que hagan temblar mi piel…
Abre puertas que resuciten mi alma y me devuelvan la fe…
Átame a tu abrazo y no me dejes escapar…
Mírame a los ojos para que los tuyos griten mi nombre y me reconozca de nuevo…
Y hazme saber que el amanecer no amanece sin mi despertar…
…Si alguna vez olvido quien soy…
Por favor…
No lo olvides tú…

- Fina Tur -


¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers