martes, 29 de enero de 2019

Curiosidades Sanitarias: CleanseBot, el Robot Mata Bacterias"

"CleanseBot, el Primer Robot Mata Bacterias Portátil del Mundo"

Dentro de las innovaciones más interesantes que os traemos cada semana, hemos entrado el robot inteligente y de bolsillo que puede ser tu nuevo imprescindible cuando viajes.



Es por eso que CleanseBot puede desinfectar y desinfectar todas las superficies del hotel y no sólo eso, lA luz UV-C ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire.

De hecho, el CleanseBot fue probada por una empresa de valoración independiente que muestra cómo mató al 99.99% de E.coli en el ambiente.

Las áreas con la mayor cantidad de gérmenes y bacterias incluyen interruptores de luz y controles remotos de televisión además de la colcha. En un estudio realizado en la Universidad de Houston, los investigadores analizaron 19 superficies en las habitaciones de hotel para detectar bacterias y encontraron que los interruptores de luz de la habitación principal tenían un promedio de 112,7 unidades de bacterias formadoras de colonias por centímetro cúbico.

MSNBC informa en un estudio sobre la limpieza del hospital que se recomienda un límite máximo de solo CINCO bacterias formadoras de colonias por centímetro cúbico para una máxima limpieza.Incluso descontando la necesidad de limpieza hospitalaria, estas cifras son asombrosas.


CleanseBot es el ÚNICO robot de viaje inteligente del mundo.


¡Simplemente coloque el CleanseBot en la cama, enciéndalo durante 30 o 60 minutos, y continúe con su día mientras desinfecta y desinfecta sus sábanas y mantas!

CleanseBot no sólo mata los gérmenes, las bacterias y los ácaros del polvo, sino que en muchos estudios se ha demostrado que la luz UV-C ayuda a prevenir la propagación de los virus en el aire.
¡CleanseBot es la ÚNICA cosa así en el mundo!

  • Conveniencia: es liviano y fácil de usar, ¡y puedes encenderlo y listo!
  • Tamaño de bolsillo: tamaño de viaje conveniente, ligero y fácil de empacar.
  • Extra Power Bank – ¿Necesita una carga rápida mientras viaja? ¡También es un cargador portátil!
  • Vida saludable – ¡No te enfermes cuando viajas!
  • Simplemente presione – ¡Para camas limpias y seguras, simplemente presione el poder y déjelo solo!
  • Manténgase saludable: CleanseBot mata el 99.99% de los gérmenes y bacterias y ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire.

Comienza con inteligencia artificial incorporada con tecnología de mapeo, luego agrega 18 sensores y dos patentes, una de las cuales cubre la tecnología de la rueda para que se mueva sobre cualquier tipo de manta y colchón “.
“El tamaño compacto de CleanseBot tiene un gran impacto: mata el 99.99% de los gérmenes, bacterias y ácaros del polvo, ¡e incluso ayuda a prevenir la propagación de virus en el aire!”
¡No olvides incluir a CleanseBot en tu maleta o sigue adelante y nunca más tendrás que preocuparte por los gérmenes del hotel!


¡Hasta pronto, cómplice!




* Fuente:

No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers