miércoles, 9 de enero de 2019

"Diversos Recursos de Autoayuda"

"Los 22 Mejores Libros De Autoayuda 

y Superación Personal"



Hola, lo primero felicitarte por haber entrado en este artículo en el que encontrarás 17 audiolibros gratis para escuchar on line, 7 reseñas y 6 artículos de libros de autoayuda.

Eres una persona que luchas por mejorar, superar tu miedo y ansiedad y aumentar tu calidad de vida. No eres de esas personas que permanecen ancladas y no saben qué camino seguir.

La vida es un proceso de aprendizaje y los libros son una excelente manera de entrar en la senda de la superación personal y el desarrollo y control emocional. 


En el listado que verás más abajo, aparece una recopilación de los mejores libros de autoayuda. Unos son más actuales que otros, unos me gustan más que otros. En cualquier caso, te invito a que los leas o escuches ya que un libro siempre te va a proporcionar nuevos puntos de vista acerca de la vida.


Listado de los libros más recomendados de autoayuda


La lista está compuesta por:

  • 17 audiolibros que puedes escuchar online completamente gratis. 
  • 8 reseñas de los libros más actuales e importantes.
  • 6 artículos que tienen un único nexo en común: el Desarrollo Personal.

En cualquier caso, son títulos imprescindibles para todo aquel que desee mejorar como ser humano y alcanzar el éxito en todas las facetas de su vida.


En estas listas se encuentran los libros sobre Desarrollo Personal más vendidos lo cual significa que están avalados por el público por su gran calidad. Muchos de ellos son recomendados por los más prestigiosos psicólogos debido a que amplían la visión de sus pacientes en algún aspecto en particular y ayudarles a fortalecer la autoestima o vencer la depresión. Creo que son títulos imprescindibles para todo aquel que busca mejorar o una palabra de aliento.

Audiolibros

  • “Construye tu sueño”. Un libro en el que el autor nos ofrece preguntas trascendentales y respuestas motivadores. Un libro muy adecuado para todos aquellos que quieran lograr grandes objetivos.
  • “La Buena Suerte”. Este es uno de mis libros y autores preferidos. Uno de los mejores libros para convencerte de que la suerte como tal no existe, hay que trabajársela. Un cuento exquisito.
  • “El alquimista”. Otro de los grandes clásicos de este tipo de literatura. Acompañamos a su protagonista en un viaje transformador en busca de un tesoro.
  • “La brújula interior”. A través de una serie de cartas que un empleado escribe a su jefe, Álex Rovira nos muestra las cosas que merecen la pena en esta vida.
  • “Déjame que te cuente”. Un joven muchacho que busca respuestas a las preguntas más esenciales de su vida acaba hablando con “El gordo”, un psicoanalista que comienza a relatarle una serie de cuentos que sirven para reflexionar y sacar conclusiones.
  • “Padre Rico, Padre Pobre”. Robert Kiyosaki, escribió esta historia para hacernos entender cómo funciona el mundo de las finanzas y poder aspirar a conseguir la independencia financiera.
  • “Tus zonas erróneas”. Este es un libro imprescindible para tu biblioteca personal. Wayne Dyer repasa aquellos aspectos que nos alejan de la felicidad, como por ejemplo, la culpa.
  • “Por favor sea feliz”. Un libro que nos enseña a ser felices a pesar de las dificultades que nos encontramos en la vida.

Reseñas

Artículos

Recuerda que lo más importante es qué sientes tu mism@ y a partir de ahí, empezar a caminar. 

Estos libros te ayudarán a tomar decisiones vitales pero, siempre guíate por tu punto de vista, no por lo que veas escrito. Puede que muchos de los consejos que en estos libros encuentres no encajen contigo. Ten criterio propio y adáptalos a tus circunstancias personales.

Quiero felicitarte porque eres una persona que busca mejorar y no quedarse anclado en la vida.


¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers