jueves, 4 de julio de 2019

"Personas Mágicas = Personas De Luz"

"Personas Mágicas = Personas de Luz "

Ayer leí un mensaje, de esos que te mandan por Whatsapp, para darme los buenos días, que añadía una especie de declaración asertiva sobre la "Gente Mágica", que decía así: 

La gente mágica
Es la que cae
Se levanta
Se sacude
Se cura los raspones
Le sonríe a la vida y dice...
¡Ahí voy de nuevo!


Me dije a mí misma: yo me caigo con frecuencia, me levanto igualmente, sacudo mis dolores, curo mis heridas, le sonrío bastante a la vida y me digo frecuentemente: ¡adelante!

Pero, me pregunté: ¿soy por ello, una "Persona Mágica"? Persona indudablemente lo soy, pero ¿Mágica? ¿Con cuál de los dos significados se refiere este vocablo? A la "fantástica, asombrosa, maravillosa, estupenda, extraordinaria, atractiva, seductora, fascinante, misteriosa"; o a la segunda acepción de la palabra, "bruja, hechicera, maga".

Pretender ser cualquiera de esas palabras que dan lugar a ser una Persona Mágica, simplemente por sortear la vida y tratar a ésta con el mejor humor posible, me parece un tanto pretencioso, teniendo en cuenta, que la mayoría de nosotros, por no decir todos, nos comportamos de igual forma al "torear" la vida y salir victoriosa de sus posibles "cornadas". En realidad, estamos en la vida para hacer verdaderas pases para "capear" el mal tiempo que todos, en alguna ocasión, hemos tenido que pasar. 

Disculpa que haya utilizado un lenguaje taurino para explicarlo, pero es que me resultó bastante más sencillo, claro y directo, aunque no esté de acuerdo con esta fiesta nacional española. Espero que también tu lo hayas entendido. 

Creo que más que personas mágicas, yo diría que esas personas que logran hacer todo eso, sin pregonarlo a los cuatro vientos, que lo hacen pues de forma íntima, personal y por consiguiente, confidencial, y que ya ha perdido el recuento de sus caídas y de todas las veces que han tenido que levantarse y colocarse la mejor de sus sonrisas en su cara para decirse a sí mismo: ¡allá voy de nuevo vida! Ésa persona no es mágica, ésa persona es la "Protagonista de su Vida" y por tanto, la que lleva las riendas de de la misma, siempre; salvo en aquellas ocasiones, que se ve obligada a cedérselas a áquella, que le contribuye especialmente a crecer, aprender un poco más de sí misma y al desarrollo personal de sus cualidades y de sus capacidades heroicas

No es que no crea que exista la Gente Mágica. Por supuesto, que creo en su existencia, pero no, a lo que hace referencia ese mensaje de whatsapp que me fue enviado. 



Esas si que son Personas Mágicas y si te digo algunas de sus famosas frases, sin duda te darás cuenta. Fíjate y verás:


"La falta de amor es la mayor pobreza del ser humano"




"Si ayudo a una persona a tener esperanza, no habré vivívo en vano"


"Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es el que siente miedo, sino el que vence ese temor"


"Lo que eres es
lo que has sido.
Lo que serás
es lo que haces a
partir de ahora"


"En los momentos más difíciles de tu vida,yo siempre estaré a tu lado"


"Eres el dueño de tu vida y
tus emociones, nunca lo olvides.
Para bien y para mal"



"Es mejor estar callado
 y parecer tonto que hablar
y despejar las dudas definitivamente"




"No creo en el pesimismo. 
Si algo no te sale bien, 
continúa hacia adelante.
Si piensas que 
puede llover, lloverá"


Aquí te dejo 8 formidables pensamientos de Personas Mágicas que he elegido al azar; así pues, las dos últimas, os resulte un tanto "especiales" por lo "ESPECIALES" de éstos personajes, pero no por ello, mejores que los anteriores. Confío que sepas adivinarlos todos. 

¡Hasta pronto, cómplice!



No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers