domingo, 8 de diciembre de 2019

"¿Qué Vas a Regalar en Estas Navidades?"

"¿Qué Te Has Propuesto Regalar en Estas Navidades, 

a tus Seres Más Queridos?"

Hoy, mi estimado cómplice, te propongo un tiempo de Reflexión para estas Navidades que ya están muy próximas, a la vuelta de la esquina, ¿verdad?. 

Ya están encendidas las luces navideñas en las calles de nuestra ciudad, los comercios se engalanan con bellas imágenes, bolas, espumillón de todos los colores y guirnaldas que nos recuerdan lo cercano que está todo de la Nochebuena, el Día de Navidad, la  Nochevieja y el Día de Fin de Año, y por supuesto, la llegada de los Reyes Magos, el 6 de enero, dando por terminadas estas hermosas fiestas hasta el año que viene. Los supermercados, mercados y tiendas de comestibles nos venden (cada año que pasa con mayor antelación) todo lo que se pueda imaginar para comer en estas fechas, contando con toda la rica y sabrosa y exquisita, amén de copiosa, dulcería navideña. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de los Grandes Almacenes que tienen de todo aquello que pudiéramos imaginar para esta Navidad, al igual que el Pequeño Comercio que lucha con ideas muy creativas y originales, contra esas Grandes Superficies.

Después de esta "tremenda y extensa" introducción, voy a dar paso a un vídeo muy interesante y sugestivo que seguro hará que provoque en ti: emociones, sentimientos, pasiones, esperanzas, ilusiones,... que tal vez, nunca hubieran surgido en tu vida, hasta ahora. 

Se trata de un Experimento Social que hizo cambiar a 27 personas sus regalos de Navidad.



Después de haber visto el vídeo: 

¿Tú los cambiarías? 

Te dejo tu tiempo para que lo reflexiones. 



¡Hasta pronto, cómplice!



2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola ! Muy linda reflexión. Una excelente alternativa es regalar postales de Navidad y Año Nuevo 2020 con nombres, apellidos y mensajes. En el siguiente enlace se pueden pedir y hay muchas realmente hermosas. https://www.bancodeimagenesgratis.com/ Saludos en la distancia.

Marta Nieves Montero González dijo...

Gracias por tus elogios a mi entrada...

Ahora creo que eres tú quien debe darme las Gracias por haberte permitido publicar tu entrada, que no ha sido más que para dar publicidad a tu página web.

Así pues, me quedaré en la duda de tus "Presuntos Halagos", pero sinceramente creo que a ti no te importa, en absoluto.

Yo he dado a conocer a mis cómplices, de una página que ya he usado y conozco, pero que es probable que a ellos puede serle de gran apaño para sus felicitaciones navideñas.

¡Hasta pronto, cómplice!

Marta Montero

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers