martes, 1 de agosto de 2017

Érase una vez...: "El Cartel Del Gimnasio"

"¿Ballena o Sirena?"


Un gimnasio puso una propaganda que decía lo siguiente:

 "Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o Ballena?"

 Una mujer les envió su respuesta por correo electrónico:

 "Ayer vi un cartel con una foto de una chica, simulando ser una Sirena, con un escultórico cuerpo, acompañada de otra foto de una Ballena y una frase destinada para la campaña de este verano que rezaba lo siguiente:

"¿Qué vas a ser? ¿Sirena o Ballena?"

A lo que yo les respondo: 

  Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Las ballenas tienen una vida sexual activa, se quedan embarazadas, teniendo una gestación que dura doce meses y tienen un solo hermoso ballenato que amamantan hasta que son mayores para alimentarse por sí mismos. Las ballenas están por ahí, recorriendo los mares y conociendo lugares interesantes como la Antártida o los Arrecifes de Coral de la Polinesia.

  Las ballenas se alimentan de pequeños crustáceos, principalmente copépodos, aunque algunas especies también comen importantes cantidades de krill. Las ballenas expulsan chorros de agua y les encanta jugar con sus amigos, los delfines. Las ballenas emiten un canto muy especial, parecido al sonido humano, que les sirve para comunicarse. Las ballenas son enormes y casi carecen de depredadores naturales. Las ballenas tienen una vida estupenda, además de ser hermosas y de ser muy estimadas por el público en general.

  Las sirenas no existen... Si existieran vivirían en plena crisis existencial constante: "¿soy un pez o un ser humano?" No tienen hijos porque matan a los hombres que "encantan" con su belleza. Son hermosas, pero siempre se las ve tristes y solas...

Estimado Gimnasio, ¡prefiero ser una ballena!"


El gimnasio eliminó la valla publicitaria, en esa misma semana.

 ----------------------------------------------------------------------------------

"A menudo, el ser humano se preocupa tanto por el exterior de una persona, por los bienes materiales que posee, por el estatus social que tiene, por su físico,... que se olvida de lo más importante, es decir, de los sentimientos que poseen esas personas...; Pero, si apreciáramos más, lo que somos, y no lo que otros imaginan de nosotros, todo el mundo tendría claro  lo que quisiera ser o lo que quisiera hacer en esta vida, y sólo entonces seríamos mucho más felices".

(Adaptación de un escrito anónimo)



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *

* Afirmaciones Positivas Para Sanar Tu Vida *
Louise L. Hay

* Premio Liebster Awards *

* Premio Liebster Awards *
Muchas gracias Estrella

* "Las Fragancias De La Vida" *

* Nuestro Plan De Vida*

* "10 De Las Mejores Frases Del Dr. Martin Luther King" *

* "10 Citas Célebres De Lao Tsé" *

* "10 Citas Célebres de Nelson Mandela" *

* "Nuestros Pensamientos Enemigos" *

Daisypath Happy Birthday tickers