"Certera Reflexión"
Hace años leí esta certera reflexión que muchos años atrás un joven e incipiente artista había ideado un día, a la hora de plantearse su vida tanto profesional como personal.
Sentí una gran complicidad con él y por supuesto, con sus fundamentos y por ello, creo que es oportuno compartirla aquí, en este blog para que puedas comprobar cómo cualquiera de nosotros, es capaz de reflexionar sobre esos aspectos que más nos importa, darles el valor que creemos ha de tener y la finalidad que va a formar parte de nuestra vida.
Prueba de ello es esta reflexión, cargadita de propósitos y de objetivos a conseguir que un día como hoy, se planteó esta persona, conocida por todos nosotros.
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar; Descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa saberme simplemente mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de poder llamar a alguien "Amigo".
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente.
Aprendí de que nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar...
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!