lunes, 14 de septiembre de 2015

Mañana será otro día

"Esos Días Difíciles"




Todos hemos pasado en nuestras vidas por "Días Difíciles" y en varias ocasiones. Unos se caracterizan porque es el cansancio el que nos abruma, otros el dolor físico el que nos anula por completo, en otras ocasiones, un daño emocional nos paraliza y nos hace sentir seres inferiores o sin esperanzas; y en otros, son los problemas cotidianos los que nos complican un día precioso con un sol radiante y con una brisa maravillosa. 

Pero, de igual forma que nos puede suceder esto en la vida, también a estos "Días Difíciles", le acompaña esta otra realidad: 
 "Mañana Será Otro Día"

En cuántas ocasiones nuestro horizonte se nos vuelve pesaroso y desmoralizador y, de repente, sin darnos cuenta, algo pasa que cambia nuestra visión de esa distancia y encontramos la solución a nuestros problemas, y algo que en principio, parecía no tener solución, acaba resolviéndose por sí mismo y fácilmente. 

El tiempo cierra heridas y suaviza resentimientos

Así pues, cuando te sientas agobiad@ por las dificultades que se te puedan presentar en tu vida, ya sea, el cansancio, el dolor, la traición, etc ... ; recuerda esta premisa y díla con firmeza: 

"Mañana Será Otro Día"





¡Hasta pronto, cómplice!







No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!