¡Llorando por ti!
Hoy lloro por ti, por mi corazón dañado y por las grietas tan profundas que son ya imposibles de cerrar.
Hoy lloro por ti, por la que se levanta cada día con la ilusión de que algo maravilloso le pase, aunque sea una vez.
Hoy lloro por ti, porque has perdido la confianza en el ser humano porque te lastima, te castiga con su indiferencia o porque lo que das, es siempre demasiado para cualquiera.
Hoy lloro por ti, porque no aprendes a soportar el dolor emocional, a manejarlo y aprovecharte de todo lo que sabes sobre el tema y llega un contratiempo y te hundes, y vuelves a caer en ese foso del que tendrás que volver a salir porque te quieres y porque quieres seguir adelante.
Hoy lloro por ti, han sido tanto los desengaños y las puñaladas por la espalda que te has llevado en la vida y sigues sin aprender que los demás no eres tú; que no sienten, ni padecen como tú; que son capaces de llevar una conversación sin apasionarse hasta llegar a decir ¡basta!
Hoy lloro por ti, porque la Vida no deja de sorprenderme con detalles tan hermosos y con personas tan maravillosas, pero siempre estaré sola, a pesar de todos los que me rodean y soy la que tengo que levantarrme cuando me empujan y me tiran al suelo mis ilusiones y esperanzas.
Hoy lloro por ti, porque te quiero con todas mis fuerzas y quiero verte sonreír muchas más veces y creérme que soy una persona "normal", a pesar de todas estas malditas enfermedades que dañan una y otra vez mi cuerpo.
Hoy lloro por ti, porque quiero y necesito alguien que me quiera incondicionalmente y tal como soy.
Hoy lloro por ti, porque darías lo que fuera por sentirte en el regazo suave, cálido y reconfortante de mi madre, a la que añoro siempre.
Hoy lloro por ti, porque eres una persona afortunada, muy querida y valorada, pero que hoy no puede ver su alma como la ven los demás. Está tan dañada, ¡qué no sé cómo podrá aguantar un poco más!
Hoy lloro por ti, porque esas lágrimas te darán la energía para ponerte en pie una vez más.
Gracias a tod@s.
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!