"Feliz Año Nuevo 2016"
He estado pensando en poder ofrecerte un regalo especial para ti, mi estimado cómplice y cómo podría hacértelo llegar, con toda mi fuerza, con todo mi cariño y por supuesto, con mis mejores deseos.
Hace unos días, una de mis hermanas me mandó un vídeo que me encantó, me entusiasmó de tal manera que no pude resistirme a su fascinación.
Y me pregunté, si a mi me causa éste muy agradable impresión y me ha llegado tan adentro que durante unos minutos, me sentí mucho más dichosa, feliz y motivada,... ¿Le podría pasar lo mismo a mi cómplice?
Pues bien, ¡vamos a experimentar este magnífico regalo para ambos! Os demostraré cómo es posible mandar un rápido, eficaz y maravilloso presente a vuestro CORAZÓN. ¡Y además, lo puedes usar cuántas veces quieras!
¡Es imperecedero! Por tanto, ¡carece de Fecha de Caducidad! :)
Confío que te guste y te haga tanto bien, como me lo hizo a mi.
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!