"Bienvenidos Reyes Magos"
Por fin hemos llegado a la Noche de Reyes y nos quedan pocas horas para que se convierta en el Gran Día de los Reyes Magos, tan ansiado por tantos niños y niñas durante todo un año.
Este día se convierte en una jornada llena de Ilusión y de Esperanzas que los nombrados Reyes Magos convertirán en realidad los tan deseados regalos por parte de los niños y las niñas, y también de muchos mayores que aún mantienen el Espíritu Navideño, bien grabado en sus corazones.
Pero, para estar preparados ante tamaño recibimiento, hemos de tener en cuenta una serie de requisitos, tales como:
1.- Se debe haber escrito una carta a sus majestades para que tengan presente nuestro buen comportamiento, a lo largo del año que acabamos de dejar atrás y por supuesto, nuestra lista de regalos preferidos, amén de los saludos a nuestro rey favorito y la despedida.
Por si alguno o alguna no ha escrito la carta, aún están a tiempo. Para ello, os dejo tres muestras de ellas, para que sean rellenadas a vuestro gusto o intereses:
2.- Debemos tener en cuenta las siguientes Instrucciones en la Noche de Reyes:
3.- Y en último lugar, hemos de disfrutar del sabroso "Roscón de Reyes", como manda la tradición:
Ya sólo me queda desearte un muy Feliz Día de Reyes y que todos tus deseos e ilusiones se cumplan.
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!