miércoles, 24 de febrero de 2016

¡FELIZ ANIVERSARIO!


¡FELICIDADES "ACORDE CON LA VIDA"!

Para mi fue como volver a empezar de cero, puesto que había olvidado muchas de las nociones sobre el mantenimiento y funcionamiento de un blog que había adquirido años atrás. 

No obstante, la ilusión y las ganas porque este nuevo blog gustase a los que se constiturían mis cómplices desde el momento de entrar en esta página, me resultaba estimulante y muy satisfactorio. 
Mantengo los mismo principios con los que se establecieron las bases de "Acorde con la Vida", es decir, el "mantener unos contenidos que sean variados, estimulantes, sugerentes,... en algunos casos y en otros, sólo os proporcione un rato atractivo, llamativo o que os estimule vuestras neuronas restrospectivas y podáis compartir con tod@s nosotr@s vuestras propias experiencias y pasar un ratito entretenido, enriquecedor para tod@s". 

Una vez más, como hice hace un año, os invito a que participéis de una forma más activa, a través de los comentarios o bien, dejándome un mensaje privado en Facebook. Vuestras opiniones siempre, siempre enriquecen mucho más al blog y también sirve de estímulo para que éste, nuestro blog, sea un lugar de encuentros, de opiniones diversas, de reflexiones variadas y de confraternización entre tod@s. 

Por último, quiero expresar mi más sincera gratitud por vuestras aportaciones, por vuestro apoyo al blog y por consiguiente, a mi persona; por vuestro seguimiento, por todas las muestras de afecto e interés en todo aquello que se presenta en este blog y un apunte más de agradecimiento, a tod@s esos nuev@s cómplices que se han ido uniendo a este hermoso proyecto común. 


¡Hasta pronto, cómplice!






Si te ha gustado la entrada, dame tu voto. Muchas gracias, cómplice:
Dame tu voto en HispaBloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!