Cuento:
"La Gratitud"
- Extraído del libro "La vaca que lloraba" - Editorial Kairós, de Ajahn Brahm -
Después de una ceremonia matrimonial en Singapur, hace unos años, el padre de la novia llevó a un lado a su yerno para darles algunos consejos sobre cómo hacer que el matrimonio tuviera una existencia larga y feliz.
- Supongo que quieres mucho a mi hija... - dijo el suegro.
- ¡Naturalmente! - confirmó el joven.
- Y, probablemente, piensas que es la persona más maravillosa del mundo - continuó el respetable señor.
- Es perfecta en todo - asintió con ternura el joven.
- Eso es lo que sucede cuando te casas - dijo el suegro. Pero cuando pasen unos años, empezarás a ver las imperfecciones de mi hija. Cuando empieces a percibir sus defectos, quiero que recuerdes esto: si ella no tuviera esos defectos, de entrada, mi querido yerno, ¡se habrá casado con alguien mucho mejor que tú!
Por ese motivo, debemos estar siempre muy agradecidos por los defectos de nuestra pareja, ya que, si no tuviera esos defectos, habría podido casarse con alguien mucho mejor que nosotros.
Aprovecho la ocasión para mostrar mi GRATITUD a tod@s l@s cómplices que siguen mi blog:
¡Hasta pronto, cómplice!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!