"Pensamientos de Poder"
Louise L. Hay
"Las afirmaciones son como semillas que plantamos en la tierra: necesitan tiempo para convertirse en plantas totalmente desarrolladas. Lo mismo sucede con las afirmaciones: debe transcurrir tiempo desde la primera declaración hasta la demostración final. Ten paciencia".
- Louise L. Hay -
Estas cartas han nacido de las afirmaciones que solía enseñar Louise L. Hay, a sus clientes para ayudarlos a descubrir su fuerza interior mientras abordaban cuestiones como la autoestima, las relaciones sentimentales, la prosperidad y el amor.
Louise L. Hay nos recomienda que leamos una cada mañana y nos daremos cuenta como el día se va desarrollando de una forma muy poderosa y sin esfuerzo.
A partir de hoy, constituyo una nueva sección en nuestro blog, haciendo referencia a los Pensamientos de Poder a los que titularé "Pensamientos Poderosos", en donde os iré haciendo partícipe de ellos. Puedes coleccionarlos imprimiendo las entradas y así, las tendrás siempre que las necesite y cuando precises de ellas.
Para aquell@s que no hayáis tenido el placer de conocer a esta paladín de los libros de Autoayuda, os invito a conocerla a través de esta breve biografía suya.
Louise L. Hay imparte conferencias sobre metafísica, es profesora y además ha escrito 27 libros de gran éxito entre los que se incluyen "Tu puedes sanar tu vida" y "Tu puedes hacerlo".
Sus obras han sido traducidas a 25 idiomas en 33 países de todo el mundo.
Desde que, en 1981 empezó su carrera como ministra de la Ciencia de la Mente, ha ayudado a miles de personas a descubrir y utilizar todo el potencial de sus poderes creativos para crecer y sanar.
Es fundadora y presidenta de Hay House, Inc,, una editorial que difunde libros, audios y vídeos que contribuyen a sanar el planeta.
Así pues, comienzo con la Carta nº1: Pensamientos Poderosos
Espero que te guste y sobre todo, te sirvan de ayuda en tu vida.
Carta nº1: Pensamientos Poderosos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!