Eres Capaz de Cambiar Muchas Historias:
"Todo Depende de Ti"
En Save the Children creen que las historias nos conectan en la distancia y quieren demostrarlo. Por eso pidieron a un grupo de mujeres y madres españolas que viniesen a compartir una historia con nosotros. En concreto la de Som, que viven en Laos.
Esto es lo que pasó...
Ayúdanos a que ningún bebé muera en su primer día de vida
Formar Matronas
En pueblos remotos de Laos, mujeres como Som están perdiendo a sus bebés en los primeros minutos, horas y días porque están dando a luz sin la ayuda de una matrona. No podemos cambiar la historia de Som. Pero podemos cambiar otras muchas historias que todavía no se han escrito.
Una matrona puede significar la diferencia entre la vida y la muerte
Cada 12 segundos, muere un recién nacido en al mundo. Muchas de estas muertes pueden evitarse si se cuenta con los recursos adecuados.
La mayor parte de las muertes de recién nacidos se pueden evitar. No deberían ocurrir, en ningún lugar del mundo.
Una matrona preparada puede asegurar que las madres y sus bebés están a salvo durante el embarazo y el parto. Todas las madres deberían poder disfrutar el momento en el que sostienen a su bebé en brazos por primera vez.
Tu donación puede ayudar a:
Formar Matronas
Para que puedan salvar la vida de las madres y sus bebés cuando se producen complicaciones durante el parto.
Construir y equipar centros de salud
Para que las matronas cuenten con los medios necesarios para salvar vidas.
Poner en marcha clínicas de salud móviles
que faciliten las revisiones médicas esenciales y educación sobre cuidados sanitarios para las madres y los bebés recién nacidos, incluso en los lugares más remotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!