lunes, 21 de noviembre de 2016

Complicidad Solidaria: "Día Universal del Niño 2016"

👶Día Universal del Niño 2016👶


No, no me he olvidado de mis niños necesitados, violentados, vendidos, maltratados, explotados, malnutridos, necesitados, sin ninguna o muy mal cubiertas sus necesidades vitales mínimas, solos, torturados, humillados, asesinados,...olvidados. 

Necesitaba más tiempo para organizar una entrada en la que quedara de manifiesto toda mi repulsa a esa explotación, a esa barbarie, a esa falta de respeto y dignidad, a esa falta de afecto, comida y un lugar digno donde vivir, a la necesidad de una educación que los hará libres y más fuertes para poder enfrentarse a esos adultos manipuladores, estafadores, abusadores, que comercian con esos pequeños, reventando familias con engaños, embustes, con cambalaches,... donde las víctimas son siempre los mismos, los niños e incluso sus progenitores, pero jamás sus, en verdad, no sé cómo llamarlos: "Negociadores", "Intermediarios", "Representantes", "Agentes", "Mafiosos", "Cuatreros", "Malhechores", "Canallas", "Delincuentes", "Sinvergüenzas", "Granujas", "Depravados", "Despreciables", "Rastreros", "Viles", "Repugnantes", "Cobardes", "Villanos", ... Elige el que más te guste o incluso, clasifícalos con el que más se merecen.


Y sí, el pasado domingo día 20 de noviembre de 2016 se conmemoró el "Día Universal del Niño" y yo, como llevo todo el año manifestando todas las desgracias por las que pasan y siguen pasando tantos niños y niñas de este mundo en el que vivimos, incluídos los de nuestro país; tan sólo voy a utilizar esta entrada para recordar a todos y a todas por la situación por la que han de pasar estos pequeños por haber nacido en un lugar desafortunado, en un hogar desafortunado, un país con una cultura, religión o sexo desafortunado y en un tiempo vivido desafortunado,...

























Hay muchas más argumentos tan válidos e importantes como los mostrados arriba, tales como: la ablación en las niñas, el vender a las niñas para ser carne de prostíbulos o para casarlas sin saber nada de la casa y menos de embarazos y de niños, la sobreexplotación de niños de muy corta edad para formar parte de guerrrillas o pandillas en las que no llegan muchos ni a la pubertad y la falta de los derechos mínimos que un niño de cualquier lugar, religión, cultura, tradición, economía, raza, etc. como la educación, un hogar donde se le cubran todas sus necesidades primarias, es decir, comida, vestido y los gastos que precise, el cariño y la protección de unos padres o de unos adultos que les inculquen los principios fundamentales de sociabilidad, de la importancia del juego en sus vidas, así como de la seguridad de sentirse amparados por unos adultos que les den la confianza y la seguridad que todo niño precisa; además de una mayor implicación de las naciones más favorecidas y de todos los que de igual modo y de acuerdo a nuestras propias concesiones podamos ayudar también. 




















¿A qué merece la pena una sonrisa como ésta?

¡Propiciemos más sonrisas de niños! 

"Todo niño, merece una sonrisa"



¡Hasta pronto, cómplice!





No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!