"Comunicación entre culturas"
Ghada, la historia de una niña siria refugiada en el Líbano
Cómplice, piensa en una niña de tan solo 13 años… obligada a dejar su casa, sus amigos, su tierra para huir de la guerra…
Esa es la historia de Ghada, una niña siria que ha tenido que huir de su país. Ahora, ha comenzado una nueva vida en Líbano y nos relata lo duro que es comenzar desde cero en un país nuevo.
La pobreza y la violencia del día a día hacen mella en los menores refugiados que buscan constantemente vías de escape para evadirse de la situación en la que viven. En su testimonio, Ghada relata: “No me gustan los días libres. Quisiera estar siempre en el colegio. No me gusta quedarme en casa”
Con tu ayuda podemos mejorar la vida de estos niños. Entreculturas trabaja en Líbano para que estos menores tengan acceso a la educación y puedan integrarse en su nuevo país, para que poco a poco olviden el dolor que han sufrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!