jueves, 21 de septiembre de 2017

Complicidad Solidaria: "Terremoto México"

"Emergencia: Terremoto México"



Hace dos días del último terremoto que ha sufrido México en lo que llevamos de mes. Sus 7,1 grados de magnitud sumados a la hora en que se produjo donde oficinas y centros escolares estaban en pleno funcionamiento, ha provocado que las consecuencias sean catastróficas.

Muchos niños y niñas se encontraban en el momento del terremoto en sus escuelas. El derrumbe de edificios de viviendas y de centros escolares les ha afectado de manera violenta y directa. Entre los más de 225 fallecidos que ya se han registrado en Ciudad de México, más de una veintena son niños y niñas. El trabajo incansable de los equipos de rescate prosigue en las calles, pero muchas familias han perdido sus hogares y no tienen un lugar seguro donde refugiarse. 

En una emergencia como este terremoto es crucial actuar con rapidez. Nuestro equipo en México, que sufrió también el terremoto pero ha resultado ileso, está ya haciendo lo que más se necesita:
 

Dona ahora a nuestro fondo de emergencias y ayúdanos a que podamos llegar a más niños y niñas víctimas de emergencias. 

¡Ayúdanos a salvar vidas!

¡Ayúdame a Ayudar, cómplice!
Si puedes, haz una donación



NOTA
Sé que nunca he publicado dos entradas de Complicidad Solidaria dos días seguidos, pero creí que en esta ocasión, ésta era más que meritoria su publicación por su relevancia en cuanto a su actualidad y su urgencia, sin que ello, menoscabe o menosprecie la importancia de cualquiera que sea publicada dentro de este apartado. 
Muchas gracias por tu comprensión, mi estimad@ cómplice. 


¡Hasta pronto, cómplice!




No hay comentarios:

Publicar un comentario


¡Hola cómplice!

Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.

Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.

¡Hasta pronto, cómplice!

¡Te espero!

¡Sé feliz!