"Un Nuevo Terremoto Vuelve a Sacudir el Centro del País Mexicano"
Un nuevo terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió este martes día 19/09/2017 en la tarde, el centro de México, según informó hoy en secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.
El mismo día en que se cumplía 32 años del del poderoso terremoto de 1985, que dejó miles de muertos, México sufrió un temblor de magnitud 7,1 en la escala de Richter que destruyó edificios y provocó el pánico generalizado, con miles de personas en las calles temerosas de volver a sus casas.
"Lo sentí muy fuerte, estábamos en el piso siete y el edificio se movió demasiado", explicó a Efe la oficinista Ivonne Solís, quien no pudo salir del inmueble hasta que terminó el temblor, con epicentro en el céntrico estado de Morelos, muy cerca de la capital mexicana.
Las labores de rescate prosiguen sin descanso tras terremoto con 225 muertos
Cientos de mexicanos entre brigadistas y voluntarios continúan intentando rescatar a personas con vida de los edificios colapsados en Ciudad de México trabajan entre los escombros de los edificios colapsados ayer durante un sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, hoy miércoles, 20 de septiembre de 2017, en Ciudad de México (México). EFE
Las labores de rescate continúan sin descanso para encontrar gente con vida bajo los escombros de las decenas de edificios derrumbados por el fuerte terremoto del martes en México, en una tragedia que ha causado ya 225 muertos.
La nación despertó hoy de luto nacional -se han decretado tres días- pero con un fuerte ánimo para buscar supervivientes, enterrar a los fallecidos y comenzar pronto las tareas de reconstrucción tras sufrir un golpe inesperado el mismo día que se conmemoraban 32 años del catastrófico terremoto de 1985.
¡Hasta pronto, cómplice!
* Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola cómplice!
Me alegra saber que te has decidido a dejar un mensaje con un comentario, con alguna opinión o con cualquier idea que pueda provocarte el contenido de la entrada.
Espero verte por aquí muy a menudo y me satisfaría muchísimo que me dejaras unas palabras sobre el tema o sobre el propio blog.
¡Hasta pronto, cómplice!
¡Te espero!
¡Sé feliz!